domingo, 4 de abril de 2010

Chris Fehn tocará el bajo con Will Haven

WILL HAVENde Sacramento, California ha reclutado al percusionista Chris Fehn a tocar el bajo en el próximo álbum de la banda y en la gira.

WILL HAVEN en un comunicado dice: “[El ex bajista de Will Haven] Mike Martin ha tenido que alejarse de la banda para cuidar de su familia, que algunos de ustedes han conocido. No ha sido capaz de recorrer con nosotros los últimos viajes , por lo que hemos estado sin un bajista en los últimos meses trabajando en este nuevo disco.”

“Bueno, [estamos] feliz de decir que hemos encontrado nuestro nuevo bajista y estamos más que entusiasmados con él, nuestro hermano y amigo desde hace mucho tiempo, Chris Fehn se ha unido a la familia. Él está aquí con nosotros esta noche de grabación para el nuevo demo y ya ha tenido toneladas de imput hacer este disco aún más sorprendente. Así que estamos más que feliz de tenerlo con nosotros.”

“Slipknot están tomandose algo de tiempo extendido mientras se concentran en proyectos paralelos, pero cuando estén preparados para trabajar en el nuevo disco, Chris ya volverá a trabajar con ellos. Hasta entonces estaremos grabando el nuevo disco y tocando en la gira de EE.UU. y Europa. ”

Fuente: Blabbermouth
Agradecimiento: Maggots Plague.com

3 comentarios :

  1. te amo chris soy chileena y me enamore de tii ricoo! ilove you chris

    ResponderEliminar
  2. Kien toma en Phx kon slipknot ?

    ResponderEliminar

Visita

.5: The Gray Chapter