martes, 13 de abril de 2010

Paul Gray nuevo bajista de HAIL!

HAIL! anunció su más reciente adquisición – Paul Gray de Slipknot será el nuevo bajista de la banda para el tour europeo y asiatico.

El vocalista de HAIL!, Tim “Ripper” Ownes dijo:

Con David Ellefson que se remonta a Megadeth, necesitábamos a alguien para ayudar a llenar su espacio y tenemos un montón de fechas previstas.
Todos conociamos a Paul y en realidad fue quien le sugirió Andreas primero. Habían trabajado juntos muy ampliamente en los shows de Roadrunner United por lo que sólo pareció un hecho muy fácil y natural

Andreas Kisser el guitarrista respondió:

“YEEEEAAAAHHHH! Esto será genial!

David Ellefson gentilmente pasó la antorcha a su viejo amigo

Conozco a Paul desde hace mucho tiempo y él es sólo un gran tipo. Slipknot es enorme y han tenido un enorme impacto en el desempeño en la tradición del metal para la nueva generación. Estoy emocionado por Paul y me alegro de que ahora tendrá la oportunidad de compartir HAIL! divertido.

Paul Gray compartió su entusiasmo:

Esto va a ser increíble! Después de escuchar las noticias acerca de que David se reune con Megadeth yo toqué el punto base con Andreas y todo cayó en su lugar bastante inmediato.
Yo estaba emocionado acerca de lo que estaban haciendo y su actitud es cool, camaradería de la vieja escuela y quería compartirlo con ellos. Afortunadamente, he tenido esta ventana de tiempo disponible como Slipknot están de vacaciones así que el momento ha funcionado perfectamente. Estos chicos han pasado por todo y representan hermandad real del metal. Eso me gusta y estoy contento de estar ahora en una parte de ella. No puedo esperar, me gustaría que que sea mañana. Estos programas van a patear el culo!

Además de Gray, el batería Paul Bostaph (Testament / Slayer / Exodus) también participarán de nuevo en HAIL! para esta gira.

Toqué en Beirut, Líbano shows con ellos en noviembre y todos juntos provocamos una explosión. La experiencia cultural fue uno de toda la vida y salir con todo el mundo era impresionante. HAIL! tiene algo muy, muy especial – Quiero decir, vamos, en primer lugar el Líbano y ahora tres fechas en Siberia?! ¿Quién hace eso? Estoy emocionado de estar tocando de nuevo con ellos, son chicos geniales y es un honor para mí.
Como siempre, estamos planeando tener a algunos de nuestros amigos tocando con nosotros y ya tenemos algunos clientes muy buenos confirmados. Entre nosotros hay una gran parte de la gente así que nunca sabes qué va a pasar”, dijo Kisser.

HAIL ¡ tocaraán en las siguientes fechas:

30 de mayo Lisboa, Portugal Festival Rock In Rio (Megadeth, Motorhead)
1 de Junio Novosibirsk, Siberia
2 de Junio Tomsk, Siberia
3 de junio Omsk, Siberia
4 de junio Ye katerinburg, Rusia
5 de junio Moscú, Rusia
6 de junio Kiev, Ucrania
8 de junio Helsinki, Finlandia Tavastia
9 de junio Tallin, Estonia Rock Cafe
11 de junio Kouvala, Finlandia House Of Rock
12 de junio Tampere, Finlandia Sauna Festival al Aire Libre
14 de Junio Madrid, España Festival Rock In Rio (Metallica / Motorhead)

Para todos los noticias actualizadas al minuto por favor visite la salve! sitio web en http://myspace.com/hail

Fuente: HAIL! MySpace
Fuente: MaggotsPlague.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter