martes, 8 de junio de 2010

Brenna Gray agradece a los fans de Paul Gray

Brenna Marie Gray esposa de Paul Gray en el MySpace agradece a nosotros los fans en el siguiente mensaje:

“La esposa de Paul aquí,

Me gustaría empezar primero y para la mayoría dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por sus amables palabras, condolencias, tarjetas y flores. Paul amaba a sus fans tanto y cualquier persona que lo haya conocido sabía que él era el más amable, la más dulce y más auténtica persona en el mundo. No hay mucha gente afuera tan buena como lo era él, él haría cualquier cosa por sus fans y se sentía mal si no llegaba a dar autógrafos a todos sus fans o tomarse una foto con ellos porque fue llevado de urgencia, sus intenciones eran siempre hacer que la gente sea feliz y sonria. Todos ustedes han tocado Paul de una manera en la que él siempre hablaba de lo maravilloso que son sus fans. Trató de responder a todos los mensajes que los fans les enviaban he hizo lo mejor que pudo. Por favor, siéntanse libres de compartir sus historias aquí de cuando tuvieron encuentros con Paul o en un show de Slipknot y por favor siéntanse libres para compartir sus fotos también. El hecho de que él no está aquí físicamente él siempre estará con nosotros en nuestros corazones y que todos ustedes tienen el poder para mantenerlo muy vivo, compartiendo estas historias etc, me encantaría compartir todos sus recuerdos con nuestra hija October. Estaba muy emocionado de ser padre y por su llegada. También quiero dar las gracias a todos por respetar nuestra privacidad, yo no estoy aquí para responder cualquier pregunta, yo sólo quería darles las gracias desde el fondo de mi corazón por todo su increible apoyo y el respeto hacia mi esposo durante este tiempo difícil.

Love,
Brenna Gray”

Fuente: Paul Gray Blog
Traduccion: MaggotsPlague.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter