sábado, 1 de enero de 2011

Brenna Gray: “Paul Gray no era sólo un drogadicto”

Brenna Gray, la viuda del bajista de Slipknot, Paul Gray, ha rendido tributo a su difunto esposo en la nueva edición de la revista Revolver, que recuerda a muchos difuntos del metal y hard rock.

Brenna dijo:

Yo no quiero que la gente lo juzgara por el error que cometió. No sólo era un drogadicto. Se trata de una pequeña parte de su vida que no pudo superar.

Era un gran tipo, un gran músico, un gran esposo, un gran amigo, un gran hermano, un gran hijo. Y yo sólo quiero que la gente sepa eso.

Brenna llegó a revelar que ella espera poder ayudar a otros a aprender de la tragedia.

He estado trabajando con la organización MusiCares, y si consigo que ellos pongan mi historia ahí, tan duro como lo es para decirlo… si una persona puede salvar su vida a través de la pérdida de la vida de mi marido, eso es lo que importa

Fuente: Blabbermouth


1 comentario :

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter