sábado, 1 de enero de 2011

Chris Fehn y Will Haven ultimando detalles del nuevo disco

Will Haven la banda de Sacramento, California ha comunicado que están dando los toques finales a su siguiente album, álbum aun sin título. El CD también contará con la participación de Chris Fehn en el bajo, tras la salida de Mike Martin, quien dejó el grupo para centrarse en la vida familiar.

En el blog de la banda dicen:

Grady (vocalista) está a medio camino de la realización de la voz para el nuevo registro, todos lo que nosotros podemos decir es ¡maldita sea!. Él está matando! Suena más asombroso que nunca: la rabia, la emoción y el sentimiento en este caso. Acerquensé amigos. No podemos esperar a que todos lo escuchen.

A continuación se puede leer un extracto de una entrevista con Jeff Irwin, en la que habla sobre Chris Fehn.

Freeze Alt: Así que supongo que la otra gran noticia es la adición de Chris Fehn de Slipknot para tocar el bajo.

Jeff Irwin: Bueno inicialmente me acerqué a Jeff Jaworski para que tocara el bajo para nosotros desde que Mike (el bajista original) estaba demasiado ocupado para seguir tocando… Jeff estaba entusiasmado con la idea, pero realmente él quería terminar su disco que estaba haciendo para la burocracia. Entonces Jeff empezó a trabajar en eso y siguió escribiendo sin bajista. He sido muy amigo de Chris desde que salió de gira con Slipknot en el año 2000. Chris y yo siempre hemos hablado de hacer un proyecto paralelo juntos, pero por supuesto, con Slipknot está tan ocupado que nunca tuvo la oportunidad. Después de haber completado los conciertos de All Hope Is Gone se iban a tomar un descanso de dos años. Así que le pregunté a Chris si le gustaría tocar el bajo para nosotros durante su tiempo de inactividad. Estamos de acuerdo en que era el momento perfecto para que él viniera volando aquí y se quedó conmigo por un tiempo y se aprendió todas las canciones y grabó un demo de algunas canciones. Chris es un chico impresionante por lo que es bueno tenerlo en la banda, es dificil de ocupar los zapatos de Jeff y Mike pero los pies de Chris encajan perfecto. Él es un verdadero profesional y le encanta las nuevas canciones de Will Haven, asi que es bueno tener a alguien con una pasión tan fuerte en la banda.

Gracias a: MaggotsPlague.com


1 comentario :

  1. Hello! I'm at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

    Also visit my weblog ... fast payday loan

    ResponderEliminar

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter