jueves, 31 de marzo de 2011

Clown: “No nuevas máscaras, ni nuevos uniformes solo la escencia de Slipknot”

New Rock 105.1 realizó una recientemente una entrevista con Clown en la que puedes escuchar haciendo CLIC AQUI, puedes escuchar la entrevista o descargarla en newrock1051.com. Clown habla de la vida, los inicios de The Black Dots of Death, Slipknot, Paul Gray y Donnie Steele. A continuación puedes leer algunos extractos de la entrevista.

Clown: Hicimos una opción de ir a Londres para la pre-producción. Decidimos salir del infierno de Des Moines e ir a Londres y alejarse de todo lo que aquí es una distracción, ya sabes, la distracción de estar cómodo en tu propia cama, no hay nada cómodo en lo que tenemos que ir a hacer. Tenemos algunas cosas serias que tenemos que hacer, así que vamos a Londres durante unos 8-9 días, vamos a tener espectáculo perfecto, vamos a ensayar el set un par de veces al día, y lo que estamos haciendo es increíble, me encanta lo que estamos haciendo. Estamos haciendo algo que nunca pensé que íbamos a hacer, algo que siempre he querido hacer, estamos preparando algo muy especial y que va a ser absolutamente hermoso y que va a ser algo más reverso que de lo que está adelante y es puro estilo Slipknot.

Me gustaría decir algo sobre el señor que está tomando el lugar del Paul Gray, un amigo muy cercano de Paul, su nombre es Donnie Steele. Es una persona local y un montón de gente puede saber quién es, pero mucha gente no sabe que Donnie participó en Slipknot desde el principio. De hecho, fue el guitarrista original en la banda debido a que Paul y Donnie eran muy cercanos y Paul quería que Donnie esté en la banda. Donnie estuvo en la banda e hicimos un pequeño disco con nuestro original vocalista Andy Rouw y fue llamado Mate. Feed. Kill.Repeat y Donnie estuvo en ese registro.

Traigo todo esto para arriba porque Paul nunca realmente quería hacer un proyecto paralelo o participar de alguno, bueno, yo odio esa mierda de “proyecto paralelo”, ya sabes, proyecto paralelo suena que estoy matando el tiempo u que básicamente estoy en otra banda. Paul había decidido finalmente que quería estar en otro grupo y que iba a hacerlo con Donnie, así que antes de que Paul muriera pasaba mucho tiempo con Donnie y Donnie me ha dijo un montón de grandes historias acerca de Paul en los últimos días y que estaban haciendo canciones y e iban a hacer un disco. Vienen de una educación de death metal y de música realmente compleja y yo no sé lo que el álbum iba a ser o lo que se iba a consistir, pero sé que iba a ser grave si los dos gatos se paseaban en ello. Así que le pedimos a Donnie y lo que hay de bueno en Donnie es que él es justamente puede darle el honor de ser capaz de ir hasta allí y representar a Paul Gray.

Por lo tanto, seremos los 8 en el escenario y Donnie tomará el lugar de nuestro hermano Paul y su familia es todo. No vamos a usar nuevas máscaras, tampoco uniformes nuevos ni números nuevos. Simplemente va a ser la esencia de Slipknot con la integridad de Slipknot y va a ser hermoso. Todo lo que sucede con nosotros es por una razón y estamos muy felices de tener a Donnie para que forme parte de esto porque ha sido parte de esto desde el día 1, y no salir y conseguir a alguien que no se merece el derecho de estar ahí. Ellos estuvieron escribiendo música hasta hasta su muerte, estaban juntos casi todos los días haciendo cosas, y escribiendo y Paul estaba muy feliz por su reencuentro con Donnie y la estaban pasando muy bien. Eso se siente bien. No puedo esperar para empezar a llorar.

Con suerte, no puedo hacer ninguna promesa pero algunos de nosotros estuvimos hablando y tienen que tomarlo con pinzas porque NADA ha sido discutido – es mas probable de que no pase y no se ha hablado a grandes razgos todavia, pero sería bueno traer lo que estamos haciendo otra vez en Europa a Los Estados. Pero eso es una conversación para otro momento, realmente no ha habido grandes habladurías de eso. Así que no quiero meterme en problemas, porque nadie ha hecho ninguna decisión – es sólo un pensamiento. Puede ser cool el hacerlo en un puñado de lugares de lo que haremos aquí. Si esto no sucede, no sucede. No sé porque no estamos hablando de eso. Lo estamos tomando un día a la vez y ahora todo lo que estamos tratando de concentrarnos en conseguir es el primer show en Atenas, Grecia.

Fuente: newrock1051.com
Gracias a: 666Gehenna /OOTP /MaggotsPlague.com


1 comentario :

  1. whoah this blog is magnificent i like reading your posts.
    Keep up the good work! You understand, lots of people are searching around
    for this information, you can help them greatly.

    my weblog - he has a good point

    ResponderEliminar

Visita

.5: The Gray Chapter