jueves, 31 de marzo de 2011

Corey Taylor: “Sin Paul Gray, no hubiera existido Slipknot”

Corey Taylor dijo a ”Weekly Chatter” de Caller.com que él todavía está luchando con la pérdida de Paul Gray, y no hay ninguna garantía sobre el futuro del grupo.

Corey Taylor dijo:

Hay una parte de mí que está lista [para seguir con la banda] y hay una parte de mí que no lo está. Honestamente, no tengo mucha inquietud al respecto. No sé cómo sentirme. Sé que muchos de los chicos de la banda están tratando de no mostrar ese lado, yo no puedo.

Corey admitió que aún no está seguro de volver a los escenarios sin Paul Gray.

Corey dijo:

Él es irremplazable. Sin Paul Gray, no hubiera existido Slipknot, y lo digo sinceramente. Así que para mí, es extraño pensar en el futuro de Slipknot sin él.

Esta gira subir definitivamente va a ser como pasos de bebé. Así que va a pasar mucho tiempo antes de que me sienta bien al respecto. No estoy diciendo que yo no estoy abierto a ello. Sólo digo que yo no estoy listo todavía, y no sé cuanto tiempo me va a tomar para estarlo. Así que sólo vamos a tener que ver qué pasa. Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Blabbermouth

Agradecimiento: MaggotsPlague.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter