martes, 19 de julio de 2011

Corey Taylor: Posiblemente en 2 años podría grabar un album con Slipknot

Corey ha reiterado varias veces que aún se siente detrás de la “valla” cuando se trata de pensar en grabar un nuevo album de Slipknot.

Durante una presentación acústica y lectura sobre su libro el 13 de julio en el Instituto de HMV en Birmingham, Inglaterra para promocionar su nuevo libro, “Seven Deadly Sins”.

A Corey le preguntan si va a ir a Sudáfrica y el responde:

Honestamente no hay muchos lugares… no hay ningun lugar a donde no queremos ir. Con Stone Sour, especialmente, es un problema de dinero; se necesita mucho dinero para ir a lugares como Sudáfrica. Hay muchos lugares en sudamérica en los que Stone Sour nunca ha tocado. [alguien del público grita, obviamente fue alguien de sudamérica] Gracias (Corey le dice a la persona que gritó cuando él nombró a sudamérica, y bromeando le dice) ¿Que mierda estás haciendo acá? [risa...] Asi que si, queremos tocar en cualquier lugar en el que alla un público, estamos tratando de organizar unas cosas para tal vez a finales de este año y el principio del año que viene. Hay muchas cosas que van a pasar en el próximo año y medio.

Después a Corey le preguntaron cómo se sentía sobre el futuro de Slipknot y él respondió:

Me gustaría decir que estoy completamente abierto a hacer giras un poco más, pero hay un montón de curación que tiene que ocurrir primero.

Y añadió:

En primer lugar, muchas gracias por esta última gira. Esa gira fue una de las cosas más difíciles que hemos tenido que hacer, y la cantidad de respeto que ustedes nos mostraron, yo nunca me olvidaré de eso , así que muchas gracias por eso.

En cuanto al futuro inmediato, ya hemos hablado de tal vez hacer algunas giras y lo que no debemos hacer. Todavía estoy en la valla de cómo me siento acerca de hacer un nuevo álbum. Esto no quiere decir que no estoy abierto para quizás hacer uno en un par de años, es decir, aun es muy pronto para mí. Y yo sé que he obtenido mierda por la prensa o de algunas personas porque pude haber sido negativo. No estoy siendo negativo, estoy siendo real, perdí a mi hermano y no tengo todavía el puto cálculo para mí de hacer un disco sin él, y hasta que no pueda sacar eso de mi cabeza, entonces tendrá sentido y luego vamos a hacer otro álbum. Así que me siento mejor sobre el futuro de Slipknot, tendremos que esperar y ver, haré mi mejor esfuerzo.




Gracias a: MaggotsPlague.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter