jueves, 7 de julio de 2011

Show en Reino Unido será transmitido en vivo via Online

Slipknot ha anunciado transmisión especial vía Webcast de su actuación en Knebworth a través de su página web, Slipknot1.com que tendrá lugar durante el concierto como titular a las 9:00 pm GMT (4:00 pm Hora del Este / 1:00 pm Pacífico) el domingo, 10 de julio.

La difusión por Internet de la noche histórica de domingo de SLIPKNOT como Titular y su set en vivo a traves todo el mundo desde Knebworth, saldrá en vivo por Slipknot1.com así como Sonispherefestivals.com. Promete ser una ocasión épica y emocional, este esperado show marcará la primera aparición de la banda en el Reino Unido en más de dos años y su primera actuación británica sin su miembro fundador Paul Gray, quien falleció trágicamente el año pasado.

La banda dijo de su próxima actuación: "Inglaterra ha sido siempre un lugar especial para esta banda desde el principio. No podemos pensar en una mejor manera de culminar la celebración de la vida de Paul que compartirlo con los Maggots en Knebworth y los millones que lo podrán ver en todo el mundo. Esto no se lo pueden perder."

Dice el productor del Festival Stuart Galbraith:
"Esta es la primera vez que Sonisphere Festival transmitirá en directo a través de la web y representa otro gran paso en su compromiso de aprovechar el poder de Internet para interactuar con el público de rock en general en todo el planeta. Teniendo en cuenta que esto va a ser un evento tan importante para los fans de Slipknot en todo el mundo, creemos que es justo que les permita a todos a participar en lo que está dispuesto a ser una experiencia histórica, dondequiera que estén."

Fuente: Slipknot1.com

Los Horarios Para ver el show son:
Argentina, Brasil y Uruguay: : 17:00 hrs
Chile, Paraguay: 16:00 hrs
Venezuela: 15:30 hrs
Colombia, Perú y Ecuador: 15:00 hrs

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter