miércoles, 26 de octubre de 2011

Corey Taylor habla de Paul Gray y el nuevo disco de Slipknot

En una entrevista de FasterLouder, Corey Taylor habló con franqueza sobre la muerte de Paul Gray, su emoción por encabezar el cartel del Festival Soundwave en el 2012 y reveló no ha pensando en escribir otro álbum de Slipknot en este momento, mira la entrevista a continuación:

La muerte de Paul Gray:
Corey: Ha sido más de un año, he sido lento pero seguro, hablando un poco más sobre él. Obviamente está todavía conmigo, y aún es difícil hablar de eso. Pero he encontrado más fácil tratar con eso, que hablarlo. Lo que más me ha enseñado es no dar nada por sentado. Paul fue uno de esos tipos que realmente lo vivió. Lo vivió subiendo cuestas. Luchó contra sus demonios, pero él no dejó que sus demonios controlaran su personalidad. Si vos apenas lo conocías, no habrías pensado que él estaba luchando contra demonios. Era de un corazón dulce, y hubo momentos en que olvidé que él luchaba en contra de varias cosas, y de lo que realmente hizo por mí. Era difícil, y todavía es difícil, pero me enseñó que uno tiene que apreciar cada día y apreciar cada momento.

Continuando Slipknot sin Paul Gray:
Corey: Eso definitivamente cambió. Es un cambio sutil, pero es un cambio sutil que es casi ensordecedor. El estilo de Paul era tan característico, y su sonido era tan característico, que no escucharlo me tomó un tiempo para acostumbrarme, y aún así no creo que esté totalmente acostumbrando.

Encabezando el Soundwave Festival:
Corey: Sé que cuando participamos del Soundwave de este año con Stone Sour llegué a ver a mis amigos de Sevendust y 36 Crazyfits, quiero decir, volví a ver a esas bandas que no veía hace mucho tiempo, y fue realmente genial. Fue un buen momento.

Nuevo Album de Slipknot:
Corey: Ni siquiera estoy pensando en escribir otro álbum en este momento. No estoy listo todavía. Pero quiero decir, vamos a reunir un set de canciones muy bueno, pero ahora mismo simplemente tiene más sentido caminar junto con la banda y no correr a un estudio, y hacer las cosas por las razones equivocadas, vamos a decirlo de esa manera.

Agradecimiento: MaggotsPlague.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter