miércoles, 19 de octubre de 2011

Shawn 'Clown' Crahan confirma que Slipknot grabará nuevo álbum!

El percusionista de Slipknot Shawn Crahan ha confirmado que la banda tiene planes para grabar otro álbum de estudio, además dijo que el álbum será el “más triste y loco”.

La banda, y en particular el líder Corey Taylor que ha sido evasivo sobre la posibilidad de la grabación para un álbum en seguimiento del álbum de 2008 “All Hope Is Gone”  tras la muerte del bajista Paul Gray en 2010, pero Crahan ha dicho que va a suceder.

Crahan, que lanzo un álbum como parte de su proyecto paralelo “The Black Dots Of Death” a principios de este año, dijo que cuando el quinto álbum de la banda este registrado, él cree que será musicalmente similar al segundo LP “Iowa”.

Kerrang! Pregunto acerca de los planes de la banda y Crahan respondió:
“No hay planes [para hacer otro disco], pero es una forma de salir. No va a presionar a nadie,  porque va a ser grande. Va estar más cerca de ‘Iowa’, pero va a ser más triste y más loco. Y realmente estimulante, incluso podría ser conceptual.”

Él continuó:
“Todavía estamos tomándonos un tiempo para reflexionar sobre nuestro hermano [Paul].  Todos necesitamos recoger ideas para que puedan salir, y nadie ha tenido tiempo de recoger sus pensamientos todavía. Pero estamos el maldito ‘Knot. Y cuando salgamos, entonces sabrás que la banda lo ha hecho.”

 Ademas “Clown” ha aparecido en la más reciente portada de la revista Kerrang! Del mes de Octubre.

  
“El álbum que cambió todo”“Fue violento. Estábamos como pitbulls…”
 
“Iowa” de Slipknot fue una brutal desagradable herida abierta de un disco que dejó una cicatriz imborrable en el mundo del metal. En la víspera de su relanzamiento por su 10° aniversario, Shawn “Clown” Crahan recuerda su nacimiento, torturado…

Fuente: Slipknot Mexico

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter