viernes, 24 de febrero de 2012

Shawn Crahan: Somos la banda más grande del mundo



Martin Boulton de TheAge.com.au recientemente realizó una entrevista al percusionista de Slipknot, Shawn “Clown” Crahan. Puedes leer la entrevista a continuación.


Shawn Crahan dijo sobre los espectáculos de Slipknot en vivo:
“Nosotros lo damos todo. Somos la banda más grande del mundo en lo que a mí respecta. Siempre me río cuando las bandas dicen ‘¿Sabes? Sin las mascaras no serían nada’ Bueno. Traten de tocar una de nuestras canciones, traten de tocar partes de nuestro baterista, intenten tocar partes de nuestros guitarristas. Ahora pónganse una máscara y todas esas otras mierdas y empiecen a correr como si estuvieran en un partido de rugby… Entonces yo podría empezar a escucharlos. De lo contrario, ¿Por qué no te quitas la camiseta y le dices a todo el mundo lo famoso que eres y cómo tienes que frenar las cosas por un minuto? Nunca hemos tenido que fingir lo que somos, y lo que somos es intenso.”


Tras la muerte repentina de Gray en 2010 destrozó a sus compañeros de banda, pero Crahan dice que la fuerza de la gente de dentro y fuera de la banda los unió más que nunca:

“No somos una banda, somos una cultura y solamente va a aumentar de tamaño. Cuando estamos de gira todo lo que quiero hacer es verlos a todos… Somos una cosa especial, somos nuestra propia entidad.”


Shawn habló sobre la diferencia entre estar de gira y están en casa, en Des Moines:
“No me malinterpreten, cuando llego a casa después de la gira no quiero ver a ninguno de ellos. (sonríe) No quiero alardear, pero tengo la dualidad, tengo el yin y el yang, estoy orgulloso de ser capaz de salir a trabajar duro para mantener a mi familia. Me casé tres años antes de que empezara la banda, ya tenía dos hijos y a medida de que se iba acercando el conseguir que la banda firmara ella quedó embarazada por tercera vez. Me acuerdo de los compañeros de banda pensando ‘Oh, fuck, Clown va a tener otro hijo, él no va a estar con la banda.’ Yo estaba como ‘Ninguno de ustedes me entiende. Soy el mayor, así que crees que estoy fuera por eso, estoy casado y tengo tres hijos, así que estoy fuera?’ Esto es todo lo que siempre quise hacer y cada vez es más grande.”


Crahan, quien fue baterista de la banda antes de cambiar a la percusión incluyendo barriles golpeados con bates de beisbol, es un hombre de familia que se entrega a sus otros medios artísticos. La pintura y la fotografía son sólo dos de las formas en que ocupa su tiempo “en el  laboratorio del sótano de mí casa”:
“En eso, ahora soy un profesional. Realmente disfruto mucho venir por la carretera y no hacer nada, estar con mis hijos y mi familia. Soy un hombre renacido.”


Fuente: TheAge.com.au
Agradecimiento: Slipknot Mexico

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter