jueves, 9 de febrero de 2012

Slipknot dice que no entrará al estudio por lo menos hasta 2013


Slipknot ha dicho que no van a entrar al estudio a grabar de nuevo hasta el año 2013 por lo menos.

La banda estará en gira por Australia a finales de este mes y ya reservaron una gira en América del Norte en el verano, pero ahora han dicho que no va a utilizar los espacios en medio para grabar algo.

En declaraciones a la revista Kerrang!, Shawn Crahan respondió a una pregunta sobre cuáles son los planes de la banda después de terminar su gira por EE.UU. en agosto, respondiendo:
"Después de eso, probablemente vamos a tomar un tiempo libre que podría ser un mes, podría ser un par de meses, quizás incluso un año ".
Agregó que después de eso, habría terminado su duelo por el ex bajista de la banda, Paul Gray, quien murió de una sobredosis sospechosa en junio de 2010.

"Después de ese tiempo, voy a estar inmediatamente en un proceso de duelo por Paul. Nunca voy a estar bien con él, pero va a haber tiempo suficiente para concentrarse".

El percusionista también habló acerca de los planes de la banda para el álbum, diciendo que él creía que harían un esfuerzo similar al album de 2001 'IOWA'.

El siguiente álbum, que va a ser serio. Creo que será muy parecido a 'Iowa', pero que va a ser 'de' las cosas, en lugar de "contra" ellas. 'Iowa' estaba en contra de todo, incluso a nosotros mismos. Pero este próximo disco, será para nosotros, para Paul, para su familia.

Shawn Crahan, trató de tranquilizar a los fans con que la banda volverá, no importa lo que leen en sentido contrario. Él dijo:
"Fans de Slipknot: no se preocupen, estaremos de regreso. Nosotros no vamos a ninguna parte. No importa lo que usted lea. Todavía estamos juntos y vamos a estar juntos...."

Fuente: NME

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter