sábado, 31 de marzo de 2012

Shawn Crahan fué operado de la rodilla




Shawn Crahan: (28/03/2012)
“No puedo saltar como Sid. Cuando lo hago, tengo que llegar a una cirugía de rodilla. Voy a tener un montón de extrañas preguntas para mi esposa y amigos cuando me levante de mi cirujía.”


Shawn Crahan pidió que su cirugía fuera filmada: (30/03/2011)
“Sólo estoy compartiendo mis experiencias con ustedes porque, los médicos son magos. Ellos hacen un tipo especial de arte. El tipo de arte que te ayuda a seguir adelante. Esta fue la primera vez que llegó a tener un procedimiento quirúrgico filmado para que yo pueda hacer un cortometraje sobre saber lo que esta a punto de suceder y por qué va a pasar, pero siendo completamente arrojado al wormhole sólo para despertar a ver el resultado de la reacción causada por una acción en el momento.”


Shawn continúa y explica el porqué de la cirugía:
“La acción fue saltar de mi tambor elevado 15 pies en el aire y aterrizar sobre la pierna más débil, la izquierda. Lo hice por Sid, porque realmente estábamos conectados durante el espectáculo, así que pensé en intensificar mis habilidades. No quiero decir que fracase, pero no retrocedería el tiempo para cambiar algo. Me encanta correr riesgos y siempre tomar la responsabilidad de mis acciones. El Rock n Roll siempre ha sido mi sueño y se ha convertido en mi vida con todos ustedes que lo han hecho posible para mi y todos mis hermanos en Slipknot. Los sueños siempre vienen con un costo y la mayoría del tiempo lo pagas en grande, pero voy a dar hasta el último centavo para vivir mi vida al máximo. Con mi esposa y mis hijos, mis ocho hermanos y todos ustedes que son nuestra razón de vivir nuestra vida en nuestros sueños. Gracias y gracias a Sid.”


Shawn  nos comparte algunas fotografías previo y durante su operación de rodilla. Puedes ver todas las fotografías desde el álbum “Fotos del Muro” en su página oficial de Facebook.


Fuente: M Shawn Crahan
Agradecimiento: Slipknot Mexico

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter