martes, 3 de abril de 2012

Shawn Crahan discute sobre el futuro de Slipknot

Metal Injection realizó una entrevista con M. Shawn Crahan, el mes pasado en Austin, Texas. El video de la entrevista lo puedes ver más abajo.

Cuando se le pidió aclarar la diferencia de opinión entre los miembros de la banda en cuanto a si el nuevo material para el disco se está escribiendo o no, Crahan dijo a Metal Injection:

Yo puedo ser claro. Todos en la banda están escribiendo todo el tiempo, ya sea de que se trate en una grabadora de micro-cassette o un memo en tu iPhone o Corey escribiendo cosas al azar que inventa en su cabeza en un pedazo de papel o Joey diciendome, ‘no tengo nada que hacer, me voy a ir a un estudio con todas estas ideas. Voy a alquilar un estudio durante un mes y medio y yo voy a escribir toda esta mierda’.

Creo que lo que la gente no entiende sobre lo que se dice es que todos estamos tratando con la muerte de Paul de otra manera. Y algunos quieren moverse, y otros quieren tomarse un tiempo. Pero básicamente, lo que se dice es, por supuesto, que estamos todos escribiendo. No haremos nada, porque no estamos juntos todavía. Y no hay ninguna razón para reunirse y hablar de ello porque hay otras cosas en movimiento, al igual que el proceso de duelo.

Stone Sour va a salir y hacer lo suyo, como deberían. Se lo han ganado. Es una buena cosa. Sólo soy yo aquí en el SXSW, yo soy el único aquí haciendo algo. Y yo debería estar permitido a tener esta salida.

Por lo tanto, quiero decir, realmente, lo que todo se reduce es a que sí, la escritura se hace en serio todos los días, pero va a ser por un tiempo. Eso sólo va a ser así. Hay cosas que están sucediendo. La prensa se pone un poco pervertida, casi como, ‘él dice que sí, él dice que no, tenemos un problema’. Sí, la escritura se está haciendo, pero va a ser así por un rato, y ambos están diciendo la verdad, y estoy aquí para decirles, no vamos a ninguna parte!.

Hay un enorme esfuerzo en esta banda en estos momentos. Esto no significa que no podemos salir a la calle y compartir la música que tenemos con el público. Sin embargo, entrar y hacer otro álbum, no calculo que sea así en este momento. Pasarán unos pocos años antes de que eso suceda.

Hay algunos chicos de la banda que me están pintando como el villano, pero al mismo tiempo, tengo algunos chicos de la banda que me apoyan y se sienten de la misma manera.

Hay un montón de cosas en la banda que tienen que cambiar antes de que podamos entrar y hacer un álbum. Hay un montón de cosas que tenemos que entender y hacer las paces. Ya sabemos de qué va a tratar álbum, sólo tenemos que encontrar la fuerza para hacerlo de la manera correcta.



Fuente: Metal Injection
Traducción: MaggotsPlague

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter