viernes, 27 de abril de 2012

Comunicado de Clown tras el cierre de varias oficinas de Roadrunner Records

"Hoy es un dia triste. Llamo mi atención el hecho de que muchas oficinas de Roadrunner Records estén cerradas permanentemente. Esto significa que muchos de nuestros amigos y camaradas mas cercanos ya no se encontraran en la industria de la música y lo que nosotros conocemos como la familia de Slipknot. Y esto es muy desalentador porque nuestra carrera entera estuvo relacionada con esta familia. Esto simboliza noticias shockeantes y en mi opinión y solo en la mia, ingarantizable e inaceptable. La plata no debería dirigir al arte. El arte debería dirigir a la plata. Esto demuestra que la plata domina el arte y en mi opinión, el arte cambia al mundo.
Todos los que trabajaron con Slipknot serán recordados con cariño y hasta donde se, nada será igual. No dejare a nadie nuevo que se interponga entre esta visión del arte porque este arte fue apoyado por todos ustedes desde el principio de nuestra carrera. Nada será igual. Me duele el corazón al pensar en todos nuestros amigos y sus familias y se que hay cosas que pasan. Todo lo que puedo decir ahora, desde el fondo de mi corazón es GRACIAS por todo lo que siempre hicieron por nuestra banda Slipknot, nuestras familias, y otras bandas que sueñan con cumplir su sueño. Les pido perdón y los amamos a todos. La industria musical en si no dejara de fallar, pero el amor por el arte y la música siempre estará presente. Y este arte siempre necesitara personas que lo entiendan.
Y ahora que esta rueda cambio todos afuera de la familia deberían saber que la rueda conocida como Slipknot se tornara mas grande, mas fuerte y mas peligrosa que nunca. No tendrá ni simpatía ni perdón y solamente girara sobre el camino de lo que esta mal. Esto es simplemente increíble para mi. De hecho, simboliza todo lo que esta mal en este mundo. Todos ustedes quedaran en mi corazón y alma y mi arte y yo seguiremos lo mas cerca que podamos de todos ustedes. Todo lo que pasamos juntos fue parte de mi sueño y como hicieron ese sueño realidad, un sueño que tuve desde la infancia. Gracias por persionarme e impulsarme a dar lo mejor de mi para nuestra cultura. Como ustedes saben este sueño no seria nada sin personas como ustedes que comparten mi pasión por lo que hago en cada paso que doy.
Nada será lo mismo a partir del día de hoy, y estoy harto de que las cosas en la industria musical cambien por la política y por gente que no se tomo el tiempo para lograr entenderlos y comprender que representamos a una cultura única en su especie y mas importante como gente con familia como nosotros. También se la importancia de toda esta gente que ya no trabajara con Slipknot y que Roadrunner permitió que todo esto sucediera, la gente mas importante – nuestros fans. Creo que los fans también tendrían que gritar su opinión sobre esta industria, la cual sigue tomando las decisiones en la cual basamos nuestras vidas, nuestro arte y a ellos mismos.
 Por favor siéntanse obligados a expresar su opinión en nuestra pagina y dar sus respetos a toda la gente que ayudo e hizo posible a Slipknot. De vuelta, estoy muy muy afligido. Estan en mis pensamientos y oraciones para siempre. Siempre los considerare mis hermanos y amigos y haré todo lo posible por seguir en contacto con la mayor cantidad de ustedes que pueda. Y si lo haríamos a mi modo uniríamos fuerzas para mantener vivo lo que es mas importante para mi, el arte y la filosofía de Slipknot

Gracias por todo desde lo mas profundo de mi corazón
Su amigo y hermano – The Clown
Jueves 26 de abril de 2012.

 Este no es el fin".


Traducción: Slipknot Latinoamerica

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter