lunes, 23 de abril de 2012

Corey y Shawn hablan del premio al mejor bajista en Homenaje a Paul



Parecía lógico que en los premios de este año Revolver Golden Gods, los miembros de Slipknot – Corey Taylor, Wilson Sid y M. Shawn Crahan – estarían a la mano para presentar el premio de la nueva categoría “Paul Gray Best Bassist”. El premio fue nombrado en honor al bajista Paul Gray, quien murió en mayo de 2010.

Cuando Loudwire se encontró con Corey Taylor y Crahan antes del evento en la alfombra negra, les dijeron que tener esta categoría en honor a Paul Gray significa mucho para ellos.

Obviamente, la celebración es de gran cantidad de peso para la banda, Corey expresó sus sentimientos sobre el premio:
Significa mucho para nosotros y significa mucho para nosotros porque sabemos que significaría mucho a Paul. Estaba tan orgulloso de esta banda, orgulloso de lo que hizo y orgulloso de sus logros.
Para ellos, poner su nombre en esto – que para mí es muy honesto y pone en una posición muy alta a la banda, un buen bajista – así que por Paul tener su nombre en ese premio es simplemente maravilloso.
Crahan continuó explicando:
Además, cuando pienso en mi hermano, cuando empezamos la banda lo único que amaba más que a nada, además de, obviamente, su mamá, su familia – le encantó cuando Slipknot estaban juntos.
Por desgracia todos están por todo el mundo y no podemos tenerlos a todos aquí, porque hay todas estas diferentes situaciones. Pero miro a mis dos hermanos [Corey y Sid], con este premio que nos hace felices y por el que estamos juntos y y nos ha reunido aquí, él [Paul] está aquí.
El primer premio al mejor bajista “Paul Gray Best Bassist”, fue para Nikki Sixx de Motley Crue más tarde esa noche, mientras que Corey Taylor, Shawn Crahan y Sid Wilson ganron el premio al mejor regreso del año para Slipknot.

Fuente: loudwire.com
Agradecimiento: MaggotsPlague.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter