jueves, 3 de mayo de 2012

Slipknot Volverá al estudio a inicios de 2013



Slipknot entrará en el estudio a principios de 2013 para registrar el album siguiente al ‘All Hope Is Gone”, de acuerdo con el DJ Sid Wilson.

La banda ha sugerido tentativamente en los últimos meses que están pensando en volver al estudio para registrar el seguimiento de su cuarto álbum del 2008, pero se han negado previamente a hacerlo ya que aún están de duelo por la muerte del bajista Paul Gray.

Pero, en declaraciones a NME, Sid Wilson dijo que la banda entrará al estudio a principios del próximo año y, tan pronto como el cantante Corey Taylor haya terminado su gira con Stone Sour, volverían a trabajar en un nuevo disco.

Cuando NME le preguntó a Sid Wilson sobre un nuevo álbum, él dijo:
Tenemos el Mayhem Festival este verano, y después partimos para el invierno y Stone Sour hará su gira, después de eso estaremos de regreso a la cocina de Slipknot. Antes de que Stone Sour finalice su gira vamos a estar en el estudio preparandonos para el regreso de Corey, manteniendo los hierros calientes.
Le preguntaron cómo se sentía acerca de la posibilidad de grabar de nuevo, y Sid Wilson dijo:
Va a ser duro, no será fácil, Slipknot es lo más importante en todas nuestras vidas, pero siempre vamos a volver a ella. Vamos a lograr que se haga. Estoy emocionado y estoy listo para hacerlo.
Y continuó:
Estoy harto de oír hablar a la gente, es el momento para la acción. Cuando nos reunimos, es rudo, tenemos que aprovechar esa energía de los shows en vivo. Cuando nos reunimos como siempre lo hacemos, va a ser.. brutal.
Slipknot realizará una gira por los EE.UU. como cabeza de cartel del Mayhem Festival en junio junto a Slayer, Motorhead, Ántrax y The Devil Wears Prada.

Fuente: NME
Traduccion: Maggots Plague

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter