domingo, 1 de julio de 2012

James Root no estara, por ahora, con Slipknot en el Mayhem Festival debido a problemas de Salud

En un comunicado de la banda, Slipknot ha anunciado que el guitarrista, James Root, no será parte, por el momento, del Mayhem Festival 2012 debido a un problema de salud. La banda ha informado que la apéndice de Jim estalló y esta en casa recuperándose y esperando por su cirugía.


“Lamentamos anunciar que nuestro hermano, Jim Root, no se presentará con nosotros en Mayhem hoy en San Bernardino, debido a problemas de salud graves. Jim ha estado gravemente enfermo durante las últimas dos semanas y se fue al hospital la semana pasada, donde fue informado de que su apéndice estalló un par de semanas antes y que pudo haber sido mortal. Jim está en casa recuperándose y está a la espera de la cirugía para extirparle el apéndice y espera unirse a la gira tan pronto como sea capaz. Slipknot seguirá el titular del Mayhem Festival y todos los otros espectáculos. Nos negamos a dejar a nuestros fans abajo y no se perderá ni una sola fecha. Echaremos de menos a Jim en gran medida y nuestros pensamientos están con él. Jim envía su amor a todos y cada uno de nuestros fans.”

-Slipknot

Fuente: Slipknot1.com

1 comentario :

  1. Hey there this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you
    have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Here is my blog ... no fax payday loan

    ResponderEliminar

Visita

.5: The Gray Chapter