lunes, 23 de julio de 2012

Shawn quiere que su hijo lo remplace en la banda cuando se retire


A los 42 años de edad, Shawn Crahan es el miembro más viejo de Slipknot. A pesar de que todavía va fuerte con Slipknot y un montón de otros proyectos musicales, Crahan es realista al saber que no puede continuar para siempre. De acuerdo a The Pulse of Radio, Crahan habló de su futura retirada y por qué Gage debe continuar con el legado de Clown.

Mi hijo mayor, cuando yo me vaya, va a hacerse cargo de mí puesto”, dijo Crahan. “Él estaba sentado en la escalera usando pañales mi máscara, con los palillos mientras nosotros estábamos abajo tratando de aprender a ser una banda. Así que cuando me vaya, no va a ser como que yo muera y mi hijo tratará de llenar mí lugar. Voy a entregar el trono, y decir, ‘Hey, no puedo hacerlo más. Tu lo vas a hacer. Tú eres mi sangre”.

Gage Crahan ya ha sido parte de la historia creativa de Slipknot como fotógrafo para la banda.

Fuente: loudwire.com | MaggotsPlague.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter