martes, 29 de octubre de 2013

Corey Taylor: ''Estoy emocionado de ir a Perú''

Terra Perú habló con el vocalista de las agrupaciones Slipknot y Stone Sour ante su primera visita al Perú como parte de la agrupación King of Chaos junto a Slash y otros grandes exponentes del rock en el Lima Lion's Fest, el 21 de noviembre, en el Estadio Nacional.


TERRA: ¿Cómo nació la idea de unirse a figuras como Slash, Def Leppard y Deep Purple?
Sé que Kings of Chaos ha hecho shows por aquí y por allá, yo no estaba cerca y me perdí de esas oportunidades. Así que cuando me contactaron y me preguntaron si quería hacer algo con ellos, me lancé especialmente porque los conocía. Creo que será asombroso, estoy muy emocionado con eso. Conozco a la mayoría de estos chicos alrededor de seis años, soy buen amigo de Duff (Mckagan) desde hace ya un buen tiempo, de Matt (Sorum) y Slash, obviamente ya que hice algunas pruebas para Velvet Revolver.

T: Es curioso que no se lograra dar tu ingreso a Velvet Revolver, y ahora estés de gira con Slash
Muchas personas se preguntaban si estaba frustrado con eso, pero no, en realidad no. Crecí apasionándome por la música, y estar en un lugar con estas personas que te consideran compañeros ya es un cumplido. Fue muy divertido, ¿sabes? Estuve en una verdadera banda de chicos, fue muy divertido, especialmente mientras grabábamos ‘demos’, solo pasábamos el tiempo en este pequeño estudio en Hollywood. No guardo rencor por esa experiencia, fue muy genial y sé que todos nos divertimos haciéndolo.

T: ¿Qué conoces sobre el fanatismo de los seguidores de Latinoamérica?
He tenido el placer y la suerte de tocar por todo Sudamérica y Centroamérica, y debo decir que son los fans más locos que pude haber visto, su pasión por la música no tiene comparación. Lo más cercano a lo que se les puede comparar es a los japoneses, pero es tan diferente esa pasión que se siente de los fans de Sudamérica, adoran y viven la música como nadie. Y eso hace que quieras dar todo lo mejor que tienes. Estoy emocionado de ir y tocar para la gente de Perú.

T: ¿Qué diferencia sientes al estar en el escenario con la máscara de Slipknot y salir sin ella para Stone Sour?
Bueno, (sin máscara) puedo respirar mejor, la máscara no deja que me pueda mover por todos lados, aunque en realidad sí lo hago (risas). Con Slipknot me sentiría raro no tocar con la máscara. Eso demuestra la diferencia entre ambas bandas. Me sentiría muy extraño tocando con Stone Sour y usando la máscara, esa fue la razón por la que no queríamos intentar algo similar entre Slikpnot y Stone Sour. Son dos alcances diferentes para dos bandas diferentes, no significa que una esté bien o mal, significa que estas así de dedicado para lo que tratas de hacer con tu música, que estás dispuesto a mover un poco las cosas y hacerlo diferente.

T: ¿Mantienes la idea de hacer música con Justin Bieber?
No, ya no más. Es algo chocante todos los actos que he visto de él, es bastante egoísta. Cómo escupe a los fans de Detroit o ver cómo sus guardias de seguridad los cargaban a lo largo de la Gran Muralla China. Fue algo nada bueno con respecto a lo que a mí concierne. No puedo trabajar con algo así. ¿Quién te crees que eres? Si vas a tratar así a tus fans, o a tus trabajadores.

T: ¿Has pensado unirte a otras figuras populares?
¿Sabes? Me llaman mucho para hacer diferentes colaboraciones, y me preguntan más de lo que la gente ha podido ver que he rechazo. Y honestamente algunos son gente a la que respeto de muchas maneras. Pero yo no hago nada por titulares, nunca lo he hecho. No importa cuánto dinero pueda dar, me importa una mie***. Eso para mí es respeto mutuo, a la música y a los fans. Me gustaría tocar con alguien como Pharrel, porque va más allá de los límites, o Jay-Z porque es genial. Ellos son muy inteligentes cuando se trata de negocios pero además son tan creativos. Al final todo depende de quién viene a mí. Es algo de si estoy enganchado contigo o no. Que no haya escuchado tu música no quiere decir que no me enganche, quiero conocer a la persona antes de entrar al estudio.

T: Además de liderar dos bandas, ¿cómo lidias con el trabajo de realizar películas?
Todo es un proceso lento, es algo que no me había dado cuenta sobre hacer películas, pero sí. Aparte de eso me han pedido que haga un pequeño papel en una película que se empezará a filmar el próximo año, eso será algo genial. No estaré interpretándome a mí mismo sino será otro personaje, un policía, lo que es muy gracioso. Hay muchas cosas en el panorama.

Fuente: Terra Perú

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter