martes, 8 de octubre de 2013

Slipknot visitara México en 2014

De acuerdo con una reciente publicación de Shawn Crahan en su fan page, anunció el arribo de Slipknot por primera vez a México, y la entrada al estudio para la grabación del quinto álbum de estudio de la banda. Mira, a continuación, la publicación:
“Después de un largo tiempo logré conseguir sacar un poco de negatividad de mi cabeza. Todas estas aves estaban volando fuera del agua por encima de mi cabeza. Era muy tranquilo y hermoso. La nueva máscara está casi lista para todos aquellos que están esperando una. Ustedes van a recibir una gran cantidad de golosinas. Estoy escribiendo la mejor música de mi vida. No puedo esperar para ponerla en mi página de modo que se pueda ver quién soy, pero obviamente si es que a ustedes les importa. Renovación de la página web. Estoy muy emocionado por el show que se viene en América del Sur y el de la Ciudad de México en enero. Ambos shows estarán locos. Casi no puedo esperar. Después vamos a llegar e instalarnos en un estudio en algún momento en enero o algo así y empezar. Tengo un estudio fotográfico, y también un estudio de grabación muy cool. Estoy revisando mis cosas y deshaciéndome de las cosas serias. Compruebe mi sitio para ver. Tengo que escribir, grabar y tocar en vivo con un nuevo arte a nuestro alrededor. Fin de la historia.
Amén.

clown.”

Fuente: LatiKNOTamerica.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter