miércoles, 18 de junio de 2014

Corey Taylor: "Estoy trabajando en un tour con MUSHROOMHEAD"


En una entrevista en vivo por Live Metal en la alfombra roja de los "Monster Energy Roast On The Range con Corey Taylor" el 15 de mayo evento en Columbus, Ohio, el frontman de Slipknot y Stone Sour soltó algunas emocionantes noticias acerca de las actividades de gira próximas de Slipknot. Cuando MUSHROOMHEAD fue mencionado durante la charla, Taylor dijo que estaba trabajando en una gira que uniría a las dos bandas de enmascarados. Pero eso no es todo. Añadió que quería a GWAR y MUDVAYNE para ser parte de la cuenta, también, potencialmente podría hacer de ésta una de las giras más grandes de metal que sucedan en algún tiempo.

Taylor:
"Estoy trabajando en eso [una gira con Slipknot y MUSHROOMHEAD], la verdad es que probablemente no va a suceder de inmediato, sólo porque [Slipknot] han ido por un tiempo y tenemos todos estos cambios, y tenemos un nuevo álbum por salir. Así que quiero tomar un poco de los primeros seis o siete meses, y un poco volver a reestablecernos. Pero puedo decir que esta en mi radar y es una de las cosas que quiero hacer, de verdad. Sinceramente ahora, especialmente desde la muerte de Dave Brockie [vocalista de GWAR] - que era uno de los chicos con el cual quería realmente hacer una gira. Era GWAR, [Slipknot], MUSHROOMHEAD y MUDVAYNE Tenía muchas ganas de poner eso en conjunto. Asi que confía en mi. Ojalá más temprano que tarde vamos a ver qué pasa."

Esta no es la primera vez que se ha discutido la posibilidad de que SLIPKNOT y MUSHROOMHEAD compartan escenario. Taylor reveló esos mismos planes a finales de 2011 al tomar las preguntas de la audiencia durante su gira en solitario. Corey dijo:
"Mi problema nunca ha sido con esa banda, mi problema era con sus fans en el momento. Daría la bienvenida a ella. Me encantaría hacer algo así, ya sabes. Sobre todo ahora. Creo que sería hermoso poner algo así juntos y simplemente ver que carajos sucede -. SLIPKNOT, MUSHROOMHEAD, GWAR y el jodido MUDVAYNE. Porque si es una cosa que he aprendido, no te aferres a mierda estúpida, dejalo ir ".
Según se informa, siempre había habido animosidad entre los dos grupos, ya que son dos bandas pesadas que llevan máscaras. Sin embargo, el verdadero odio informa, comenzó en 2002, cuando SLIPKNOT estaba tocando en Cleveland y los fans arrojaron cosas al grupo, mientras estaba en el escenario. SLIPKNOT creyó que MUSHROOMHEAD mando a los fans a hacerlo.

J Mann de MUSHROOMHEAD tenía una versión ligeramente diferente de la forma en la pelea entre SLIPKNOT y MUSHROOMHEAD comenzó cuando él habló de ello en una entrevista reciente con Live metal. Él dijo:
 "Tan lejos como la pelea va, realmente creo que era el 99 por ciento los medios de comunicación. No creo que alguna vez realmente teníamos nada malo que decir acerca de ellos o viceversa, pero los medios de comunicación solo trataban de vender periódicos... esto fue antes de la Internet, en los años 90 cuando [Slipknot] estaba despegando y fuimos contratados y la gente todavía estaban tratando de vender revistas. Pero fue realmente algo inventado, para ser honesto con usted, porque por suerte tuve la oportunidad de pasar el rato con Paul [Gray] y él era un amor de un hombre. Es triste que él falleció. Era un gran tipo, y que en realidad se rió de (la pelea). Y luego tuvimos un proyecto paralelo y Sid [Wilson] está en el. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que toda la base de eso era una locura porque en realidad hemos pasamos el rato con los chicos y en realidad hemos trabajado con uno de los chicos. Es sólo una de esas cosas donde el chisme vende y crea interés o intriga. Escucho a la banda y creo que son patea traseros, y un día me gustaría tocar con ellos."
Fuente: Blabbermouth.

Visita

.5: The Gray Chapter