viernes, 21 de noviembre de 2014

COREY TAYLOR sobre el uso de teléfonos en los conciertos: "La gente necesita desconectarse y darse cuenta que se están perdiendo sus vidas"

Corey Taylor, ha llamado la atención a quienes gastan cantidades exorbitantes de tiempo mirando sus teléfonos, diciendo que “están perdiendo sus vidas”.

Taylor, quien ha tenido una activa presencia en las redes sociales a través de sus cuentas personales de Twitter y Facebook, también cree que las personas quienes sostienen sus teléfonos y filman todo el concierto mientras él está en el escenario no “están disfrutando” del show.

Conversando para la emisora WRIF, Taylor dijo:
“Me gusta Twitter, porque no hay tanta presión como en Facebook; incluso no manejo mi propio Facebook, alguien más lo hace y para ser honestos, sobre todo, solo vuelve a escribir lo que coloqué en Twitter. Pero tengo mucha diversión con Twitter, porque tienes un máximo de 140 caracteres, puedo entrar y salir por así decirlo y ahora todo el mundo solo retwitea; casi nadie pone algo ahí. Es así de sencillo, no tengo que sentarme todo el día, como la mayoría de estos zombis lo hace.”
Continuó:
“Muchas personas tienen sus rostros pegados a sus teléfonos y no están prestando atención, señalo y río cada vez que veo a alguien caminando por la calle, y yo soy brutal, es decir, soy brutal. Es ruidoso, es insoportable, hay muchas cosas que señalar; le pregunto a la gente ‘¿Viste eso?’ Me encanta, creo que es gracioso.”
Corey agregó: “Bajen sus teléfonos y presten atención a lo que están haciendo.”

Cuando se le preguntó si él ve a mucha gente mirando sus teléfonos en los conciertos de Slipknot, Taylor respondió:
“Lo veo de vez en cuando. No lo hacen tanto en nuestros shows, y si lo hacen, lo hacen desde lejos, ya que les puedo vaciar todas las botellas de agua a aquellos que tan pronto los veo mirando sus teléfono o twitteando o lo que sea.”

Continuó:
“Había una pobre chica, que Dios la bendiga… Ella era una fanática, pero al mismo tiempo, no estaba siendo muy encubierta al respecto. Así que vacié cuatro botellas en ella, y por Dios, tuvo que haberse roto su teléfono. Entonces, ella estaba disgustada el resto de la noche y yo seguí encogiéndome sobre ella. “Hey, es un show en vivo. Presta atención, o no estés aquí.”
“Así que… Sí, no lo veo tanto, porque creo que he hecho el anuncio de que voy a arruinar tu teléfono si lo haces delante de mi concierto.”
Taylor también lamentó el hecho de que los conciertos se han convertido en sesiones de fotografía y vídeo, con los vídeos que se publican en YouTube y fotos en varias redes sociales dentro de las horas que finalizan los shows.
“Vas a venir aquí y filmarlo, pero ¿No vas a disfrutarlo?, Osea, ¡lárgate de aquí! ¿Hablas en serio?”
Añadió:
“La gente necesita desconectarse y darse cuenta de que están perdiendo sus vidas, hombre, es triste. Y puede que yo sea un estúpido viejo, pero no me importa. No me importa. La verdad es la verdad, no importa qué edad tengas.”
Fuente: Slipkot696.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter