sábado, 1 de noviembre de 2014

Corey Taylor sobre Joey Jordison: "Simplemente no eramos capaces de trabajar más"

El cantante de Slipknot, Corey Taylor, dice que Joey Jordison fue despedido del grupo en Diciembre del 2013 debido a que el baterista fundador de Slipknot y demás miembros de la banda “simplemente no eramos capaces de trabajar más.”
Durante la aparición en el podcast oficial del vocalista Jamey Jasta (Hatebreed), llamado “The Jasta Show”; Taylor se negó a entrar en detalles sobre los motivos del despido de Joey Jordison, explicando que:
“Hay aspectos legales [que están involucrados que me impiden hablar de ello], pero al mismo tiempo la gente necesita darse cuenta de esto… Hay respeto. No voy a hablar acerca de la vida de Joey, ya que no es mi lugar y las personas necesitan darse cuenta de ello. Si Joey quiere hablar de la situación, él puede. Yo solo puedo hablar de cómo se refiere a esta banda y la única manera que he sido capaz de resumirla, – este es el término más general – y es que a veces estás en la mismo camino, alcanzarás una sección en T y a veces dan la vuelta juntos y en otras te divides. Esta vez nos separamos. Fue así de simple. Solo no estuvimos dispuestos en trabajar juntos, eso es todo.”
Después que Jasta elogió a Slipknot por ser “Toda clase” en las entrevistas acerca de la separación con Jordison, Taylor continuó:
“No voy a sentarme aquí y ladrar a alguien que invirtió 15 años construyendo algo increíble – No voy hacerlo, y los fans necesitan entender eso. Y creo que en su mayor parte la mayoría de ellos lo hacen. Pero siempre va a estar aquellos quienes solo quieren un poco más para que puedan hablar mierda. Esa es la única razón de porque ellos desean la historia completa – Para que puedan hablar pura mierda.”
Cuando le preguntaron si Slipknot extrañaba “Los tonos, su estilo y su presencia” de Jordison, durante la elaboración del último álbum de la banda “.5 The Gray Chapter”, Taylor comentó:
“Esa es una gran pregunta. Nunca he pensado realmente en eso hasta que lo abordaste. Porque, en ese momento, estas tratando de seguir adelante. Has conseguido esta idea de lo que el álbum podría sonar. Todo el mundo es muy positivo, así que no lo estás ignorando, pero eres una especie de carga a través de ello. Definitivamente hay momentos donde echas de menos su capacidad de, de… ver. Pero Clown [Percusionista] y Jim Root [Guitarrista]… Era algo así como los tiempos donde tu extrañas a Paul Gray y que él trajo y todo el mundo tuvo que llenar esos espacios en blanco.”
Continuó:
“Jim y yo somos los primeros en decir que aprendimos mucho al trabajar con Paul, que hemos sido capaces de tomar su… No lo quiero llamar ‘método’, sino como la manera que solía hacer las cosas; y lo hemos aplicado en lo que hicimos. Fue algo así con Joey. Joey, en la mayor parte, fue definitivamente un general en el estudio. Porque tenía una gran mente y saber cómo obtener el tipo de sonidos correctos y la forma de hacer ciertas cosas, y otra potencial como tener oídos dulces o intros y cosas como esas. Así que tienes que llenar ese espacio en blanco.”
Cuando le preguntaron si Slipknot “azotó el látigo” al nuevo baterista – creyendo que es Jay Weinberg, hijo de toda la vida del baterista Max Weinberg de Bruce Springsteen – en el estudio mientras la banda estaba grabando “.5 The Gray Chapter”, Taylor afirmó:
“Estábamos pateando su culo. Oh sí… Pero a él le estaba encantando. Amigo, él estaba muy dentro. Porque él es un fanático, ¿sabes? Hubo una parte que fue algo así como pellizcos hacia él mismo, eso estaba ocurriendo; pero entonces la otra parte de ello solamente era como “Hagámoslo carajo”. Fue muy muy genial.”
Taylor dijo recientemente a la revista Metal Hammer que no iba a responder si el consumo de drogas juega un papel en el despido de Jordison, y confesó que:
“No había estado en contacto con su ex compañero de banda. Comentó que “Para ser honesto, yo no he conversado con Joey por un tiempo. Así de diferente somos. No es porque no lo quiera y no lo extrañe. Y es doloroso; se habla de él todo este tiempo, pero al mismo tiempo, ¿Lo extrañamos o extrañamos al viejo Joey? Eso es lo que realmente viene al caso.”
Las identidades del nuevo bajista y baterista de Slipknot aún no se han revelado, pero ambos aparecieron disfrazados con la misma nueva máscara diseñada en el video de The Devil en I, el primer single del nuevo álbum.
Sin embargo, se cree de forma general que el nuevo bajista es Alessandro “Vman” Venturella, quien luce el mismo tatuaje exacto en su mano que fue visto en la mano del nuevo bajista en el video.


Fuente: Slipknot696.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter