viernes, 27 de febrero de 2015

Brenna Gray presenta ‘The Paul Gray Collection’.


En los últimos días se había viralizado una imagen de la pequeña October (hija de #2) tocando un bajo, y todo parece encuadrar con lo que sucederá en abril de este 2015.

La viuda de Paul Gray, Brenna, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter ‘The Paul Gray Collection‘

“Finalmente puedo compartir con ustedes lo que he estado haciendo.”

Pues bien, ¿de qué trata esto? Según lo que Sonic Factory Studio -encargados de la exhibición- comentan “es un viaje en profundidad para conocer al hombre detrás de la máscara, su familia y la banda que co-creó.”

Dicha exhibición se estará llevando a cabo en abril de este año en un lugar aún no definido en la ciudad natal de Paul y Slipknot, Des Moines, Iowa.

Ingresa a la web de SFS y mira algunas de las imágenes que serán exhibidas haciendo clic aquí. Allí también nos comentan algunas cosas de la misma:

LA EXHIBICIÓN.

The Paul Gray Collection, en su totalidad, está en un lugar por última vez en la primavera del 2015.

Un número limitado de entradas se pondrán a la venta para el público. Se expondrán los bajos de Paul, su equipo y armario de gira, las letras escritas a mano e incluso la oportunidad de tocar en su plataforma de práctica. Esta exhibición es una vez en la vida, y un evento al que todo fan de Paul Gray debe asistir.

Para venta de tickets o noticias de la exhibición, clic aquí.
EL LIBRO.

Junto a la exhibición del Paul Gray Collection, el libro se enfocará en la vida personal de Paul como un bajista y compositor de clase mundial, de gira con una de las bandas de heavy metal más exitosas en la historia, el libro captura su vida personal en el escenario y fuera de él. Escrito para ser leído por October a sus 20 años, descubrimos a Paul detrás de la máscara. The Paul Gray Collection ─ The Book es la oportunidad de cada fan de ser parte del legado de Paul.

Para pre-ordenar, envíanos un e-mail (clic aquí)
EL EQUIPO.

Correas de guitarras. Bajos usados en el escenario. Fenders de 6 cuerdas usadas para tocar en el cuarto verde. Itinerarios de giras con notas personsles y tickets de aerolíneas. Lo mejor de The Paul Gray Collection está disponible para adquisicion de coleccionistas y fans. El 100% de las ganancias de las ventas están destinadas al fondo de educacion de October, la hija de 4 años de Paul. Y sí, ella ya está tomando clases de bajo
Fuente: LatiKNOTamerica.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter