miércoles, 11 de marzo de 2015

Mick Thomson es apuñalado en la parte posterior de la cabeza.



La televisora de Des Moines, Iowa KCCI informa que Mickeal Gordon Thomson - el músico más conocido como Mick Thomson, de Slipknot - y su hermano Andrew resultaron heridos en la madrugada del miércoles (11 de marzo) en una lucha de cuchillo en el patio frontal de la casa del guitarrista.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía, el altercado comenzó dentro de la casa de Mickeal en Clive, Iowa y se derramó en el patio delantero sobre las 4:25 am, donde se convirtió en físico.

Cuando los agentes llegaron, los dos hombres parecían estar intoxicados y sufrieron graves lesiones que no amenazan sus vida, con 41 años de edad, Mickeal sufrio una herida de arma blanca en la parte posterior de la cabeza.

Mickeal y su hermano de 35 años de edad, fueron trasladados a hospitales locales en ambulancias separadas, pero no se habían presentado cargos a la hora del cierre.

Cabe señalar que ni KCCI ni The Des Moines Register identificaron a Mickeal Gordon Thomson como el guitarrista de Slipknot.

A través de su cuenta de twitter, Corey Taylor, se refirió a lo sucedido:
En lo que respecta a la historia de Mick, estoy haciendo lo mejor que puedo para saber si él está bien. Me pondré en contacto con ustedes más tarde.

Actualización:
Corey volvió a publicar en su cuenta de twitter y dijo lo siguiente:

Actualización de Mick: por lo que he oído él está bien. Le estamos enviando todos sus pensamientos. Gracias por eso.
Mick y Andrew Thomson
Fuente: Blabbermouth

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter