lunes, 3 de agosto de 2015

Alex Venturella es llevado al Hospital de emergencia


Slipknot fue obligado dejar el escenario por varios minutos en su concierto de esta noche (Domingo, 2 de agosto) en Hartford, Connecticut después de su bajista, Alessandro "Vman" Venturella, tuvo una emergencia médica desconocida y fue trasladado de urgencia al hospital. Después de un descanso de veinte minutos, Slipknot volvió al escenario sin Venturella y toco el resto del show con ocho miembros.

Antes de que Slipknot reanudara su actuación, el cantante Corey Taylor se dirigió a la multitud, explicando: "Voy a contarles lo que está pasando en este momento. Lamento decir que nuestro bajista, Alex, tuvo ... Algo pasó. No estoy seguro de lo que pasó. Lo han puesto en una ambulancia y va al hospital ahora mismo mientras hablamos. Pero quiero que todos ustedes hagan un puto ruido para él. Envíale un puto amor. Ahora, teníamos la opción de volver aquí. Hemos tenido que modificar algunas cosas, pero vamos a seguir jugando para ustedes. Es lo que queremos, es lo que Alex jodidamente quisiera."

El video donde Corey explica esta aca:


ACTUALIZACIÓN
Según LatiKNOTamerica Vman habría sufrido un leve ataque al corazón, según lo que contó Cameron Smiley, amigo de un médico en el recinto.

ACTUALIZACIÓN: Lunes 3 de agosto
La banda ha emitido este comunicado respecto a la salud de Alex:

After a medical emergency during last night's show, we are relieved to let everyone know that our bass player, Alex '...

Posted by Slipknot on Lunes, 3 de agosto de 2015
Después de una emergencia médica durante el show de anoche, estamos aliviados de que todos sepan que nuestro bajista, Alex 'V-Man' Venturella, esta bien en el camino hacia la recuperación. Alex se derrumbó a mitad del set después de sentirse mal y como medida de precaución fue llevado al hospital donde se le enconto estar sufriendo de deshidratación severa. Después de recuperarse durante la noche, ya ha sido dado de alta del hospital y está en camino de regreso a la familia de Slipknot. Si todo va bien, Alex estará de regreso en el escenario con nosotros mañana en Mansfield, MA. Damos las gracias a todos los que se acercaron con mensajes y buenos deseos para Alex y esperamos ser estar de vuelta para completar el resto del Summer's Last Stand tour.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter