martes, 18 de agosto de 2015

Corey Taylor: Alex y Jay están tocando 'con' Slipknot, pero no estan 'en' la banda


Scott Penfold de Radio Loaded realizó recientemente una entrevista con el Corey Taylor. Ahora puedes leer algo de la conversación a continuación.

El ambiente dentro de Slipknot con los nuevos miembros Jay Weinberg (batería) y Alessandro "Vman" Venturella (bajo):
"Es muy bueno, hombre. El ambiente es genial no puedo decir suficientes cosas buenas acerca de esos chicos. Son tan apasionados por lo que hacen. Ellos todavía aman la música tanto como nosotros lo hacemos. Y estan absolutamente dedicados a la búsqueda de la perfección. No la perfección misma, debido a que nunca [dejas de perseguir] esa cosa, pero la búsqueda de la misma. Y eso es lo que esta banda se trata. Se trata de asegurarse de que usted haga todo en lo que esta en su capacidad para asegurarse de que [lo pones en] el espectáculo perfecto para cualquiera que sea la audiencia que este en frente de tuyo. Y además, son grandes tipos - muy, muy buenos chicos con los que realmente amo salir. Y poner todo eso junto, y solo se siente como Slipknot. Es realmente, realmente genial."
En cuanto a si la gente ahora puede decir oficialmente que Jay Weinberg es el nuevo baterista de Slipknot:
"Bueno, él es el baterista de Slipknot. Nadie entra o sale en este momento. Pero es como siempre he dicho, aunque... Todo el mundo se pregunta, "¿Están en la banda?" Y yo sigo diciendo esto: ellos están con la banda; ellos estan con nosotros ahora mismo. Eso es porque no te dan nada en esta banda - tu te ganas todo en esta banda. Así que, ya sabes, vamos ver lo que sucede en los proximos años ".
Sobre si se mantiene en contacto con el ex baterista de Slipknot Joey Jordison:
"No he hablado con Joey desde que nos separamos. Él no se ha acercado a mí, yo no me he puesto en contacto con él. Es sólo un poco de eso ahora mismo. Lo he dicho en la prensa y esas cosas que yo le deseo todo lo mejor. Es una pena que tuvimos que separarnos, pero fue simplemente como están las cosas en este momento. ¿Podría verme trabajando con él en el futuro? no sé, para ser honesto. realmente no lo sé".
Fuente: Blabbermouth.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter