sábado, 25 de octubre de 2008

Dead Memories Video


Slipknot liberó el video de su proximo single en lanzamiento "Dead Memories"

Para ver el video has click aqui


Para verlo por Youtube:


Aca les dejo lo que dijo Clown sobre este video
La opinión de Shawn "Clown" Crahan:
He estado haciendo la dirección, la escritura y el trabajo con la mayoría de nuestros vídeos desde el principio. Siempre he sido el tipo. No es que yo quería ser un director o escribir scripts o tratamientos. Es sólo que no estoy interesado en las ideas de otros. No estoy en ese momento de mi carrera donde estoy para preocuparme y volverlos locos a los artistas para entrar en el molde y nosotros ser como una escultura para ellos para seguir su arte. Siempre he sido el tipo que ha tenido a la fuerza en mi opinión, y así es como llego a co-dirigir. En este vídeo, soy co-dirección con Paul Brown, y él decidió finalmente ser el tipo que después de 12 años mirarme a los ojos y decir, "vas a co-dirigir el video. Vas a hacer la filmación, ya que estás muy en ello. "

Y el seguimiento es mi idea. Y fue un momento muy grave para mí, porque me sentía que Slipknot ha de moverse en una forma diferente de lo que hemos venido haciendo. Me tomó un buen repaso de "Dead Memories", es una canción muy personal para Corey, por lo que se reunieron con él y le dije mi idea de todas estas habitaciones en el vídeo. Yo hice la idea de lo que cada habitación sería, y que, básicamente, Paul Brown mentor, encima de mí y me obligó a ello.

Para mí, esto es enorme. Casi puedo oler y saborear lo que veo y las cosas pequeñas, pocas ediciones me hacen llorar. Por lo tanto, es un honor ser capaz de co-dirigir un video y no creo que la gente ha visto nada como esto de nosotros. Es por ahí, hombre. Es realmente ahora el momento. No quiero perder el tiempo en lo que las personas dicen tener "ideas fundamentales" sobre Slipknot. Hemos dado suficiente. Hemos dado a todos un poco de lo que han de mercado necesario para nosotros, nos venden, nos presentan. Hemos hecho esto porque queremos que el impacto sea a todo el mundo.

Y este es un video muy caro. Es en realidad un cortometraje, y la mayoría de la gente pensaba que íbamos a morder demasiado, y lo hicimos, pero esa es la manera que nos gusta. Y el único propósito de esta breve película iba a ser un experimento para ayudar a finalizar las "Memorias Muertas" de Corey. Yo entiendo la profundidad. Él pensó que finalizó las ideas por medio de letras, por la que se establecen a una partitura musical. Bueno, ¿adivinen qué? Voy a cavar todo una copia de seguridad y lo forzaré en ocho categorías de esta locura en tu mente. Y es arte, de modo que quién sabe lo que significa? ¿A quién le importa lo que significa? Deja que signifique lo que signifique para ti.

Fuente: headbangersblog

1 comentario :

  1. Soy fan de slipknot desde sus verdaderos inicios y he sido testigo de los giros musicales y artisticos del grupo, y lamento decir que hasta Vol. 3, encuentro mucha creatividad y originalidad, pero con A.H.I.G. existe algo que aun no termina por convencerme, y es que parece que Stone Sour mordio parte de la corporeidad musical de slipknot, que antes era toda furia y todo caos, canciones como esta lo corroboran.

    ResponderEliminar

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter