lunes, 26 de enero de 2009

Preguntale a SLIPKNOT !

Slipknot hace una parada por FUSE, por lo que es tu oportunidad para preguntarles todas las preguntas que quieras y que saldrán del agujero de tu mente. Envía rápidamente a FUSE tus preguntas para enviarte algunas respuestas!


NOTA: TODAS LAS PREGUNTAS DEBEN SER EN INGLES, Y SOLO SERÁN ENVIADAS EN EL SITIO ANTERIORMENTE MENCIONADO!

Es la celebración del 10 º aniversario de Slipknot y de su histórico álbum debut y celebran de la mejor manera que solo ellos saben: con … así, para ser sinceros, Corey Taylor realmente dijo lo mejor:

“2009 es el 10 aniversario de la primera muestra de esta banda. Para celebrar que estamos volviendo hemos llevado a cabo una gira asesina, un par de grandes bandas, y la misma ferocidad con la que atacamos la vida. Queremos que todos nuestros gusanos vengan y celebren con nosotros, porque si no fuera por ustedes, no habríamos estado aquí durante 10 años.

¡Prepárate para el caos! ”

Ustedes lo han oído, gusanos. Te listo para un gran evento, con la apertura de bandas como Coheed and Cambria y Trivium. Compra las entradas ya.

Slipknot dentro de pocos dias comenzará el TOUR por norte América junto a bandas como Coheed and Cambria y Trivium, por los momentos no hay fechas de ningún tipo para Latino América, cualquier información OFICIAL de las fechas y ciudades que estarán visitando las daremos a conocer por este medio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter