jueves, 1 de enero de 2009

Especial Revolver Slipknot All Hope Is Gone

Aqui un estracto de la edicion de Noviembre de la revista Revolver sobre el ultimo trabajo de Slipknot - All Hope Is Gone

Corey: Para mi "All Hope Is Gone" (Toda Esperanza Se Ha Ido) es algo positivo ya que esperanza son espectativas y cuando tu matas tus espectativas no sabes lo que puede pasar. Nunca debes caer. Creo que la esperanza es la muerte de los sueños, honestamente. 

Joey: Despues de hacer el demo con Paul me encontraba en una mala situacion con una femina que casi me lleva a querer matarme, apagaba las luces y no contestaba el telefono. Lo unico que hacia era poner polvo en mi nariz y emborracharme por tre
s semanas . No comia y estaba casi podridamente muerto. Entonces mi padre hecho abajo mi puerta. Le tuve puto miedo a mi padre en ese periodo. El es el hijo de puta mas duro de todos. Me rehabilite por 9 meses y ya me siento mucho mejor, toco mejor y puedo hacer vida social. Siento que estoy demasiado prendido.

James: Grabamos este disco de una manera diferente a Iowa o Vol 3. No eran 9 tipos en una habitacion arreglando y afinando cosas. No teniamos ti
empo para eso. Grabando el album completo con Joey sin el resto de la banda, eso era algo que jamas habiamos hecho antes. Tuve miedo de que no fuese tan poderoso como siempre suele serlo SLIPKNOT.



0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter