viernes, 26 de diciembre de 2008

NME entrevista a Shawn

NME hablo con shawn antes del concierto en Londres
Aca la entrevista.



"Este es el verdadero yo.
Soy alguien que de verdad te va a lastimar
Soy Clown, de Slipknot y aqui estamos en Londres - Inglaterra.

El tour ha sido lo que somos, pirotecnia, sets de bateria, etc. 
los 10 años son un plus, una situacion bonus.

Los niños estan mas locos que nunca y necesitaban seguir a la banda de nuevo

Hago todo esto porque tengo algo dentro que esta necesitando ser rectificado y en estos 10 años la mayoria de esas cosas han sido rectificadas pero sigo haciendolo porque es asi como funciona esta cosa a la que llamamos vida, no buscaria cambios ni seria otra persona, todo ha sido realmente perfecto, no se cuanto tiempo dure, ni tampoco se cuanto tiempo dure yo mismo, pero este experimento ha sido interesante porque el arte es por lo que vivo.

La vida es lo que somos, no se trata de discos o entrevistas, ni canales de television, ni videos, ni eso ni esto, la vida es experiencia, la vida es lo que escribimos, lo que hacemos, es la conexion entre los chicos y nosotros, es asi como funciona, somos muy parecidos y es por eso que las cosas funcionan.

No me interesa mucho la gente, en absoluto, yo me preocupo de las voces en mi cabeza.

No soy de las personas que se miran en el espejo y no me interesa si la gente me mira, no me interesa lo que la gente me diga, yo tampoco tengo nada que decirles a ellos, tampoco me interesa como luzco.

Lo que comparto con la gente es que era tiempo ya de volver a casa, no es divertido ir a Los Angeles a hacer arte, especialmente despues del ultimo album, el cual lo hicimos en una casa gigante, donde los instrumentos fueron grabados en una habitacion de living, quiza es solo eso lo que necesitamos, podemos hacerlo en una habitacion de living o en Los Angeles, donde sea! Cualquier parte del mundo. Lo bueno de estar en casa era que podiamos volver a casa a dormir y luego al otro dia volver al trabajo.

No puedo hablar por todos, solo puedo hablar por mi mismo y puedo decir que el mundo se esta transformando en un lugar vergonzoso, eso es lo que el ultimo disco quiere decir, no pudes programar o mentir con la esperanza. No hay tiempo para el enojo o la guerra, toda esa mierda ya no sirve, pero cuando ves a alguien a la cara y le dices "Toda Esperanza Se Ha Ido" ves reacciones, son reacciones que se necesitan para poder hacer algo bueno de nuevo.

Solo me queda decir que hay 3 cosas en mi vida:

Es la accion: Ese soy yo
Es la reaccion: Esos son ustedes
Y el resultado.. eso es todo"

Traduccion: Mr. MaggoT

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter