miércoles, 10 de diciembre de 2008

Slipknot: « Disco Duro » Especial Disponible en línea!

El semanario de la serie rock extremo “Disco Duro”, organizada por Lou Brutus, dará al aire un especial de SLIPKNOT llamado “All Hope is Gone World Tour”, este especial empezará su transmisión a partir del 3 al 6 de diciembre en todas las estaciones de radio de Estados Unidos. El especial presentado en exclusiva presentará canciones en vivo de la banda de la gira actual, así como entrevistas y otras sorpresas.

Estos especiales también estarán disponibles en el ya conocido sitio de Slipknot AllHopeIsGone.com en su totalidad. Basta con hacer clic sobre el reproductor de la barra de de navegación y estará dividido por partes.

SLIPKNOT fue homenajeado en el Reino Unido por la revista Total Guitar en la categoría de “reader awards” para el año 2008. Los nueve pedazos de Iowa ganaron los premios de “Pareja del Año” y “Mejor Video” por “Psychosocial”. La serie Jim Root de la firma Telecaster también se llevó a casa el premio de la “Mejor Guitarra”.

SLIPKNOT ha obtenido otra nominación al Grammy, esta vez por “Psychosocial”, el primer sencillo de la banda del último álbum “All Hope Is Gone”, lanzado a la venta en agosto de 2008. La canción es nominada para “Mejor Desempeño del Metal”.

SLIPKNOT dará por EE.UU. una gira junto a TRIVIUM y Coheed y Cambria, que arranca el 23 de enero en St. Paul, MN, y llegará a 33 ciudades en todo el país, incluyendo una parada histórica en Nueva York en el Madison Square Garden, por primera vez para SLIPKNOT

Corey Taylor líder habla del Tour
“El 2009 es el 10 aniversario del primer tour de Slipknot”. Para celebrar que estamos regresando venimos con una gira asesina, un par de grandes bandas y la misma ferocidad con la que atacaremos la vida. Queremos que todos nuestros gusanos vengan a celebrar con nosotros, porque si no fuera por ti no habríamos estado aquí durante 10 años.

¡Prepárate para el caos! “ - Corey Taylor


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter