sábado, 6 de diciembre de 2008

Corey: Celebraremos mi cumpleaños con estilo en Glasgow!


El lider de SLIPKNOT Corey Taylor habló con The Daily Record desde Escocia debido a la celebración de sus 35 años, que será este lunes, 8 de diciembre cuando la banda tocará en Glasgow SECC.

Slipknot tendrá una buena razón para celebrar al regresar a Escocia. La banda, regresa con su cuarto álbum All Hope Is Gone, y tocará en Glasgow SECC, el lunes, la noche en que Corey Taylor celebra su cumpleaños numero 35.

Corey está decidido a convertir el concierto en un enorme Birthday Bash en la ciudad que considera como uno de los mejores del mundo.

“Esta debería ser una noche muy interesante”, admitió.

“Estoy muy emocionado porque a su vez son 35 que cumplo en Glasgow. Siempre hemos tenido un buen momento, en Glasgow. Es una de mis ciudades favoritas. Hay algo acerca de Glasgow. Siempre hemos descubierto un montón de buena música allí, siempre estamos tocando en The Garage, The Barrowlands o en SECC.

“Los muchachos están fuera de control y la gente es brillante. Son tan apasionados y yo aprecio eso”.

“Tengo un montón de grandes recuerdos de paseos por la ciudad, desde la primera vez que vine en 1999. Recuerdo que se estaba construyendo cosas para esa ciudad y la sensación era fantástica”.

La banda también celebra haber llegado en ese momento como No.1 en la Cartelera Billboard en los EE.UU.

“Eso fue increíble”, recuerda Corey.

“Todavía tengo momentos en los que yo me pregunto si eso realmente ocurrió”.

“Obviamente, cuando te metes en un negocio como éste, el objetivo es llegar a la cima. Sin embargo, tuvimos que llamar a un recuento de todos, porque los números no eran. Sin embargo, sólo había una diferencia de 12 CDs. Nuestra disquera, llamada Roadrunner también formó parte del recuento y resultó que el Nº1 fue por 1200 discos.

“Así que estábamos en el tope de la cima pero queríamos escucharlo, teníamos que ganar. A diferencia de la mayoría de la gente, tuvimos que ir a través de la loca tarea de averiguar si éramos Nº1″.

Broma: “Yo tengo mis teorías sobre la forma en que sucedió. Tengo un comité trabajando en eso ahora. Estoy esperando que el Tribunal Supremo de la fecha”.

Hasta el momento, la única cosa que falta para el uso de la máscara de la banda de Des Moines es la Llave Mayor de su ciudad natal, Corey quien reclama que está dispuesto el honor para otorgarles a los nueve miembros de la banda.

“Nuestro pueblo está muy orgulloso de nosotros”, dijo. “Nosotros no tenemos ningún elogio ni cosas por el estilo, como que todavía no. El alcalde los busco para darnos las llaves de la ciudad, pero yo no estaba en casa, incluso en el momento. Sería genial y se ha hablado. Nosotros no tenemos que llevar todo el set completo e irnos de gira para tener las llaves de la ciudad y decir hola! con la multitud mirándonos a nosotros.

“Como de mentalidad abierta como lo es Iowa, es decir, todavía hay personas que dicen que no somos una buena representación de lo que es Iowa.

“Hay más gente como nosotros en Des Moines, que como la de ellos.

“Es bueno para muchachos que sientan que tienen una voz y alguien que les da. Es un lugar conocido para la agricultura, pero ahora es conocido por nosotros y conocida por la música”.

Y con un nuevo conjunto de máscaras para su visita a Escocia, incluso las congeladas noches de invierno les ayuda a mantenerse frescos una vez que ellos toman el escenario.

Los integrantes de la banda han sufrido algunos cambios en ellos mismos, incluida la ceremonia de quema de su “purgatorio”, las máscaras que han sido sustituidas por las nuevas, las máscaras grandes.

“Quemamos las mascaras por que eso representaba el ego para nosotros,” Dice Corey. ”Nosotros estamos dejando ir el ego y regresar para representar a la banda.

“Las máscaras han evolucionado, al igual que la música, con cada álbum” Dice Corey.

“Esta vez tenía sentido para crear algo visualmente representante de lo que estábamos tratando de hacer con la música. Nosotros siempre tratamos de empujar las paredes del mundo que hemos creado”.

Traducción: LBknot, Maggot(Zero) & Danknot
Fuente: Dailyrecord


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter