jueves, 4 de diciembre de 2008

All Hope Is Gone 2009 [10 Aniversario de Slipknot]


SLIPKNOT estará por EE.UU. en la próxima gira, estarán acompañados de TRIVIUM, Coheed y Cambria. El tour arranca el 23 de enero en St. Paul, MN, y golpeará en la cara a 33 ciudades en todo el país, e incluyendo una parada histórica en Nueva York en el Madison Square Garden, primer show en dicho lugar para SLIPKNOT.

Corey Taylor líder de la banda ha hablado un poco sobre el tour, “2009 es el 10 aniversario desde que salió el primer álbum a la venta. Para celebrar que estamos regresando venimos con el tour asesino, un par de grandes bandas y la misma ferocidad con la que atacaremos la vida. Queremos que todos nuestros gusanos vengan a celebrar con nosotros, porque si no fuera por ustedes no habríamos estado aquí durante 10 años. ¡Prepárate para el caos! “

iTunes realizará un especial de pre-venta que comenzará el 3 de diciembre de forma muy limitada, luego se abrirá una nueva pre-venta por internet que se realizará a través de Ticketmaster y se iniciará el 5 de diciembre, y la mayoría de las fechas se pondrán a la venta 6 de diciembre.

SLIPKNOT actualmente ha tocado con lleno total y entradas agotadas en el otro lado del mundo, incluyendo paradas en Rusia, Japón, Australia, Europa y en el Reino Unido. La banda encabezó el Rockstar Energy Mayhem Festival 2008, mostrandole a la multitud más grande un festival de metal desde que SLIPKNOT desempeñó en el Ozzfest 2004.



0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter