viernes, 12 de diciembre de 2008

Nueva entrevista a Clown & Chris.


En la siguiente entrevista hecha antes del show en Glasgow Clown y Chris hablan sobre sus mascaras, Slipknot tocando en vivo y su decimo aniversario de su album Autotitulado.
“El percusionista de la banda dice que no se referira a lo que sera el decimo aniversario de su album autotitulado, ya que segun el sera “Basura de Marketing”

La banda ha lanzado su cuarto album “All Hope Is Gone” el cual en Estados Unidos y Bilboard llego a la cimam en estos momentos la banda se encuentra haciendo gira y el proximo mes de Junio su album autotitulado “Slipknot” cumple 10 años.

En un pequeño instante con Clown y Chris el percucionista enmascarado “Clown” dice “Todo el mundo habla de los 10 años y a mi no me interesa. Quisiera saber.. ¿Que haran ustedes por mi que he estado haciendo esto por 10 años?

Son 10 años en los que he tenido que estar lejos de mis hijos haciendo esto para alguien mas. No creo que debamos hacer nada especial, no suena como mierda, pero suena a monton de porqueria de marketing. Es como.. “10 años, vamos a poner eso en algun lugar

Que diferencia tiene?

Voy a estar aqui en el aniversario 11.. 12.. No estoy casado con esta banda, estoy en la banda.

Se habla de cosas, pero no es una gran cosa.

Hacemos giras, tocamos, eso es lo que hacemos. Lo que salga a raiz de eso es por gente que necesita hacer dinero con eso de “Los 10 años” para nosotros se siente como si fuesen 20 años!”

Fuente : OOTP

Trad: Mr.Maggot

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter