martes, 3 de febrero de 2009

Chris Fehn hace su Top 10 de Videojuegos

# 3 (el percusionista Chris Fehn) comparte sus juegos favoritos de todo el tiempo.
Chris Fehn 

29 de enero de 2009 - Slipknot los jefes de metal de Iowa no son extraños a la esfera de los videojuegos.

La banda estrena su pista de 2004 "Don't Get Close" en MTX Mototrax. El juego también incluye una versión instrumental inéditos de "he Heretic Anthem" y su éxito "Wait And Bleed". 

Por otra parte, la banda apareció en forma digital como personajes jugables en el 2005 para la liberación infectados PSP. Sus canciones "Everything Ends", "Eyeless", y "Pulse of the Maggots" también fueron incluidos en el juego. 

Guitar Hero II incluye la canción de Slipknot "Duality", mientras que Guitar Hero III destaca su pista "Before I Forget". 
Como cabe esperar, dada su afición por viajar , varios de los miembros del equipo están conectados a los videojuegos, llevando sus propios sistemas, mientras que en el camino difícil y sí para el juego favorito del día. 

Si bien es difícil determinar cuál es el miembro más experto en juegos, es # 3, el percusionista Chris Fehn, que llega a nosotros con el deseo de compartir sus juegos favoritos de todos lo tiempos. 

Fehn no es ninguno novato en lo que se refiere al mundo de los videojuegos, tampoco. "He estado desde que salieron los juegos de Atari", revela. Nunca tuvimos uno, pero los amigos de la familia cuando estamos de vacaciones nos dejan tomar prestado el suyo, esto era el mayor día de mi vida. Después de que tuvimos que devolverlo, muchos de mis amigos comenzaron a conseguir el sistema, y yo solo hiba a sus casas a esperar mi turno. " 

En estos días Fehn se ha graduado con Xbox 360, que lleva con él religiosamente en el camino. 

10. Fantasía de Star II Sega Génesis
9. The Elder Scrolls IV: Oblivion para Xbox 360
8. Frontlines: Fuel of War for XBox 360
7. John Madden Football for Sega Genesis
6. Thunder Force II for Sega Genesis
5. Wizards & Warriors for NES
4. Ikari Warriors for NES
3. Super Mario Bros. for NES
2. Breakout for Atari
1. Combat for Atari


Fuente: IGN.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter