viernes, 6 de febrero de 2009

Corey Dice Nuevo Stone Sour se iniciará este año


Segun "The Pulse of Radio"el líder de Slipknot Corey Taylor causó un revuelo el mes pasado cuando reveló los planes para hacer su primer disco en solitario en algún momento del próximo año. La pregunta más grande para los aficionados es lo que ocurriría con otro grupo de Taylor, Stone Sour, cuyo último album, "Come What(ever) May", fue lanzado en 2006.

Taylor dijo a The Pulse of Radio que está manteniendo sus prioridades cuando se trata de nuevos proyectos."Creo que lo que tiene la gente armada es el hecho de que, usted sabe, se trata de una cuestión de lo que iba a venir en primer lugar, álbum en solitario o Stone Sour?", dijo."Lo que se pretende es que le hemos puesto mucha dedicacion a Stone Sour, y para mí dar la vuelta y poner un disco en solitario en primera plano,destruiria los cimientos que hemos construido para Stone Sour. Así que a partir este otoño, vamos a trabajar en un nuevo álbum de Stone Sour ". 

Taylor dice que espera grabar el nuevo álbum de Stone Sour el próximo mes de enero y febrero, con una esperanza de puesta en libertad en la primavera de 2010. 

Agregó que comenzará a trabajar en su álbum en solitario alrededor de ese tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter