viernes, 13 de febrero de 2009

Slipknot confirmado para el Download 2009

Slipknot, The Prodigy y Korn han confirmado presentaciones en este año para el Kerrang! Festival patrocinado por Download.
El evento de tres días, que tiene lugar en Donington Park el 12 , 13 y 14 de junio, también tendrá apariciones de Motley Crue, DragonForce y DevilDriver. 

Slipknot se establecen en el escenario principal como titulares y Kerrang! habló con Shawn "The Clown" Crahan para saber su reacción. 

"Somos realmente honrados y bendecidos", dijo Clown para K!. "Este es el tipo de cosa que nos hemos esforzado. Este es el tipo de cosa por la que hemos trabajado duro. Esta es nuestra vida y nos la tomamos muy en serio." 

Donington Park tiene recuerdos especiales para la banda de Iowa. Download en el 2004, el baterista Joey Jordison en la batería de Metallica reemplazando a Lars Ulrich, quien estuvo enfermo en el camino al festival. 

"Mi parte favorita de toda la noche fue cuando Metallica estaba en una pequeña habitación de ensayo y un mar de cajas y se les cayeron y quedaron bloqueados allí", dice Clown. 

"Cuando Joey estaba tocando allí las canciones, yo solo me senté y el se tropezó ahi. Para mí, que era mejor que todo el espectáculo, porque este joven fue fan de Metallica, baterista que que llego a tocar con un de sus bandas favoritas. Es impresionante poder ser testigo de eso!" 

Video 



Traduccion:

Amigos y familia , alrededor del mundo, este es Slipknot y nosotros estamos muy enfocados en detonar y generar un infierno en el Download Festival de este Año. Sera mejor que no te lo pierdas, porque si te lo pierdes te estaras perdiendo la historia. Nos veremos muy pronto..


Fuente: Maggots Plague
Traduccion: AlexNot

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter