martes, 25 de mayo de 2010

Amigos dan sus condolencias por la perdida de Paul Gray

James “Munky” Shaffer, guitarrista de Korn en un video el día de hoy expresa sus condolencias:



El baterista de Nonpoint Rob Rivera dijo a través de Blabbermouth.net:

Estoy profundamente entristecido escuchar y leer sobre la muerte de Paul Gray

Y HellYeah en su página web dicen:

Estamos totalmente sorprendidos y muy molestos después de enterarnos de la pérdida de Paul Gray. Era un gran amigo y un artesano de una de las bandas de metal más convincentes en la historia. Nuestros pensamientos están con su familia, sus compañeros de la banda y sus innumerables fans y amigos alrededor del mundo. Él será profundamente extrañadp.

Atentamente,

HELLYEAH

El cantante Brian Fair de Shadows Fall ha publicado la siguiente declaración a MTV News en relación con la muerte de Paul Gray:

Me aplasta tanto oír hablar de la muerte de Paul Gray. Tuve el placer de llegar a conocerlo en un viaje de prensa a Nueva York antes de nuestra gira con Slipknot y Lamb of God en el 2005 y luego compartir escenario y buenos tiempos con él y los muchachos alrededor del mundo.

Era un gran músico, un compositor subestimado y con un alma verdaderamente cálida debajo de la máscara que sacudió el escenario. Esta es una gran pérdida para el mundo del metal. Lo vamos a extrañar profundamente.

Los chicos de Sepultura dijeron:

R.I.P. Paul Gray, estamos conmocionados y muy tristes, esta es otra trágica pérdida para nuestra comunidad de metal

El bajista Chris Beattie y el vocalista Jamey Jasta de HATEBREED han publicado declaraciones por separado:

Beattie dijo:

Fue una sorpresa escuchar lo que hoy pasó con Paul Gray esta mañana. Era un gran tipo y un bajista increíble. Considero que es un honor haber llegado a conocerlo. Su contribución a la música del mundo era enorme y vivirá para siempre. R.I.P.

Jasta dijo:

Paul era un tipo stand-up y un gran músico. Él y Slipknot cambiaron la cara de la música rock como lo conocemos. Casi todos los miembros de las bandas de metal a partir de 1999 les deben un saludo.

Mis condolencias a su banda, familia y fans.

Te extrañaremos mucho Paul. Estamos eternamente agradecidos.

El bajista de Megadeth y Hail! David Ellefson ha publicado la siguiente declaración:

Yo estaba muy conmocionado y entristecido escuchar de lo que pasó con Paul Gray. Yo lo considero un compositor increíble, un bajista original, pero lo más importante un tipo cálido y amigo.

Como un músico amigo, me ha emocionado que estaría tocando en Hail! el próximo mes, yo sabía que iba a ser una experiencia divertida para él. Me entristece que el público europeo no llegará a verlo tocar en esos espectáculos.

Extiendo mis condolencias a su familia, a Slipknot, a su manager, así como a sus numerosos amigos y admiradores que lo querían en todo el mundo. Era otro de los chicos buenos en nuestro negocio … un hombre maravilloso que será extrañado por todos nosotros.

Sinceramente yo nunca pensé que iba a postear esta clase de noticias, sinceramente cada vez que lo hago me siento muy mal, esta perdida me afecta a mi tanto como a ustedes, no quiero ni imaginar como le está afectando a su esposa embarazada y a su familia

Agradecimiento: MaggotsPlague.com[AlexNoT]


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter