miércoles, 26 de mayo de 2010

Lacuna Coil dedica “Heaven’s A Lie” a Paul Gray

Según Bob Suehs del Rock ‘N Roll Experience, la banda italiana de rock/metal Lacuna Coil dedicó la canción “Heaven’s A Lie” al bajista Paul Gray durante la noche anterior (Lunes, 24 de mayo) en el concierto en Recher Teatro en Towson, Maryland.

Suehs escribe en su reseña del espectáculo el momento más emotivo de la noche fue cuando la vocalista Cristina Scabbia de Lacuna Coil habló a la multitud durante unos minutos y dijo:

‘Otro músico murió y por eso estamos el amor de dedicar esta canción a Paul Gray y quiero que ustedes canten tan fuerte como puedan que sus voces suban y suban y suban y suban con él.’

Y algunos de la multitud decían: “Dio”, pero Cristina se refería a la triste noticia que se anunció en ese día, la causa del bajista Paul Gray y Lacuna Coil dedicó “Heaven’s A Lie” a Paul Gray, en ese espectáculo.

Scabbia es la novia del guitarrista Jim Root de Slipknot/Stone Sour.

Un fan filmó la secuencia del video de “Heaven’s A Lie” en el rendimiento del concierto de esa noche y se puede ver a continuación.



Agredecimiento: MaggotsPlague.com!

1 comentario :

  1. Grandiosa banda , y grandes por recordar a un gran bajista como paul gray , aqui les recomiendo esta página Genial banda y gran banda, espero que vayan a lima muy pronto, aqui les recomiendo esta página http://www.musicagratisweb.com/rock-pop/lacuna-coil/index.php

    ResponderEliminar

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter