lunes, 3 de mayo de 2010

DUALITY: El mejor videoclip de la historia de RRR

El staff de Roadrunner Records ha elegido los 10 mejores videos de la historia de esta etiqueta, su elección se basó en la calidad nitida, tecnológica y pura de los videos a través de los años.



Filmado en una locación en la casa de un fan situado en Des Moines, Iowa, nuestro video numero uno “Duality” muestra los 9 enmascarados de Slipknot ultimamente haciendo una fiesta. Pero con el toque del director Tony Petrossian, y la ayuda de una gran multitud, la agresivdad natural the la canción lleva a una furia destructiva — resultando en muchos daños a la casa (que ya fue pagada

Elias Chios dice

Primero y con mucha razón, es el mejor video que haya hecho Slipknot, en mi humilde opinión. Captura todo lo que son: El arte, la violencia, la insanidad, la energía de donde todo es creado y por supuesto la lealtad y gratitud a sus fans, los maggots. Que tan divertido ha sido destruir una casa completamente? Seguramente muy divertido!. Esta canción y video es un momento definitivo en sus carreras. A través de los años, la mística de Slipknot, brutalmente hermosas presentaciones y su sagrada relación con sus fans creó una verdadera leyenda. Este video realmente puso todo en perspectiva y unió a los que pusieron a la banda de lado por cualquier razón.

Fuente: RRR
Agradecimiento: Maggots Plague.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter