lunes, 23 de agosto de 2010

Corey pretende lanzar Libro

Corey Taylor le dijo a Bryan Reesman de blog Attention Deficit Delirium, que está trabajando en un libro sobre los siete pecados capitales:
"Acabo de escribir y se está editando. Lo Quiero lanzar en la primavera del año que viene, es sobre los siete pecados capitales y mi visión sobre ellos, y cómo creo que en realidad no son pecado. Son rasgos humanos. Son apenas defectos y cosas que todos experimentamos, y solo por eso estamos condenados? Jodete!. Para mí, es parte del ser humano, y yo estoy afirmando esto y diciendo que usted puede enfrentar esas cosas y al final del día seguir siendo una buena persona. Estoy contando historias de mi pasado, con partes que equlibren humor con cosas muy serias y tristes. Estoy muy Animado por eso. Estoy muy orgulloso del hecho que no tenía un escritor fantasma. Lo escribi yo mismo. Así que si es una mierda sabes a quién culpar ".
Según Taylor, el libro será publicado por Da Capo Press.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter