jueves, 19 de agosto de 2010

Slipknot Anuncia DVD '(sic)nesses' para 28 de Septiembre

El 13 de junio de 2009, Slipknot encabezó el Download Festival en el Reino Unido, actuando en frente de 80.000 de sus rabiosos fans. La actuación fue absolutamente eléctrica,la típica manera de Slipknot, especialmente desde que entró pisando los talones de uno de los años más fuertes de la ilustre carrera de Slipknot.

Fue realmente un año de "primera" para una banda que fue una década de profundidad en su estrellato rock duro y dominio. Su último álbum,de 2008, "All Hope is Gone", debutó en el # 1 en el Billboard Top 200 por primera vez en su historia. Slipknot se embarcó en un viaje de gira de dos años que fue éxito mundial, teatros llenos en todos los continentes, incluyendo una presentacion principal en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York que fue apilado y relatado por la revista Rolling Stone.

Tiene perfecto sentido que la banda, conocidos por su ecléctica colección de DVD, que van desde los documentos con varias angulos de cámaras en conciertos hasta películas de arte y ensayo de estilo-, liberaría (sic)nesses que captura una presentación especial en el Download. Todos los espectáculos de Slipknot son memorables, pero éste es particularmente memorable, cuando la banda paso a través de hits de todos sus álbumes de platino. En el escenario es Slipknot en su estado más natural y (sic)nesses te pondrá en la primera fila.

Tal vez lo más importante, (sic)nesses es una de las últimas actuaciones importantes para el miembro fundador Paul Gray, que falleció trágicamente en mayo de 2010. Si bien inicialmente no deseado, el concierto es un testamento al legado de Gray, donde los fans pueden disfrutar de una visión sostenible del bajista haciendo lo que más quería.

Además, el DVD también incluye 45 minutos de escenas tras camaras documental creado por el percusionista de la banda Clown, así como los cuatro videos musicales del ciclo del All Hope Is Gone.

Por último, All Hope is Gone ha ganado Disco de Platino, encabezando un ciclo de pasión, turbulento y en última instancia un ciclo de disco inolvidable.

El Tracklist de (sic)nesses:

1. 742617000027
2. (sic)
3. Eyeless
4. Wait and Bleed
5. Get This
6. Before I Forget
7. Sulfur
8. The Blister Exists
9. Dead Memories
10. Left Behind
11. Disasterpiece
12. Vermilion
13. Everything Ends
14. Psychosocial
15. Duality
16. People=Shit
17. Surfacing
18. Spit it Out

Visiones Audibles de (sic)nesses

45 minutos de película dirigida por M. Shawn Crahan que captura a Slipknot en la carretera durante el ciclo del All Hope Is Gone.

Videos Musicales:

1. Psychosocial
2. Dead Memories
3. Sulfur
4. Snuff

Making Of:

1. Snuff

Fuente: RRR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter