viernes, 13 de agosto de 2010

Joey Jordison: "Es mas grande que un grammy para mi"

Joey Jordison de Slipknot se ha pronunciado al ser nombrado el mejor baterista del último cuarto de siglo por los lectores de la revista Rhythm magazine. Jordison recibió 37 por ciento de los votos, con más de 38.000 personas elegirlo como su baterista favorito de los últimos 25 años.

Joey dijo: "Estoy en una pérdida de palabras."

"A mis amigos y fans de todo el mundo, gracias, esto va más allá de lo increíble! Algo como esto me recuerda todos los días por qué sigo haciendo esto. Es por todos ustedes que yo soy muy apasionado y todavía amo lo que hago."

"Mis fans me siguen empuje, si no contara con ellos yo no estaría donde estoy hoy".

"Es más grande que un Grammy para mí!"

"You people keep me alive; I can't thank all of you enough. "Ustedes me mantienen vivo, no puedo agradecerles a todos ustedes lo suficiente."

"A todo el personal del ritmo, gracias, son increíbles!"

"Gracias a mi familia, amigos, todos increíbles los bateristas yo estaba en compañía, sin ellos yo no estaría aquí tampoco. Y por último pero no menos importante, todos mis hermanos en Slipknot!"

"Gracias a todos de nuevo!"

Fuente: Music Radar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter