martes, 25 de mayo de 2010

Rueda de prensa de Slipknot por la muerte de Paul Gray

Hace unos momentos los integrantes de la banda ofrecieron una conferencia de prensa por la muerte de Paul.

Corey:

"Era todo lo que existía de esta maravillosa banda, de estas personas. Yo sólo puedo resumir a Paul en amor. Todo lo que hizo fue para la gente que lo rodea, lo sepan o no. Y esto es lo que nos dejó. El amor. Te echaré de menos con cada fibra de mi corazón. Y todo esta mesa, y todos los que te conocían, también. Fue lo mejor de nosotros. Te extrañamos, Paul. "Lo siento".

Shawn:

"No tengo nada más que decir, además de que es importante que todo el mundo en el exterior entiendar que Paul era la esencia de Slipknot. Y Paul estaba ahí desde el principio. Y ninguno de nosotros estaríamos en el nivel que tenemos ahora o la vida que tenemos sin Paul. Al igual que Corey dijo, fue la esencia de Slipknot. Y nos gustaría que lo recordaran de esa manera. Te extrañamos, Paul. Te queremos mucho. Y Paul amaba a los fans, fue la persona que realmente quería que todos se centren en la banda Slipknot. Así que fue un gran amigo y una gran persona. Él será muy bien recordado, y el mundo será un lugar diferente sin él. "

Sid:

"Conocí a esta familia a través de Paul. Mi vida cambió cuando lo conocí. Y para mí este es el sentido más importante, todos los que lo conocieron tuvieron un cambio en su vida. Y él era tan bueno en dar a cada uno una diferente punto de vista, y lo quiero para él. Y voy a sentir mucho la falta de eso. Te amo Paul. "

Chris:

"Siempre nos hizo sentir parte de esta familia. Él me dio los mejores abrazos. Se podía sentir el amor que sentía por ti en ese momento. Aprendí mucho acerca de quién soy con él. El te protegería pasara lo que pasara. Esta es una cualidad que siempre voy a traer a mi vida. Mis condolencias a Brenna y para la familia. "

Hermano de Paul:

"Paul, mi hermano, te extraño. Gracias a los fans, que hucieron lo que fue él, es y lo que somos hoy. Vamos a echarlo de menos."

Joey:

"Yo sólo quiero decir que siento la falta de mi hermano. Eso es muy difícil para mí. Yo sólo quería decir Te amo, Paul. Dios te Bendiga y gracias por los momentos que pasamos juntos. Te quiero mucho. "

Brenna:

"Paul era mi marido. Era una persona increíble, y su hija lo recordará como la persona maravillosa que era. Gracias a todos."

El video puede ser visto aca:



Jim. Mick y Craig no hablaron, pero se pudo ver su sufrimiento por la triste perdida

Traducción: AlexNoT | MaggotsPlague.com

9 comentarios :

  1. ala k perdida tan fea paul fuiste grande

    ResponderEliminar
  2. aaauch me crebroo tolamnteee
    wow

    ResponderEliminar
  3. es una trsitisima perdida para el mundo del metal!! paul siempre estaras en el corazon de todos los seguidores de slipknot! t vamos a extrañar!! Q.E.P.D :'(

    ResponderEliminar
  4. q mierda el mejor bajista de mundo se nos fue.....
    espero q estes paul disfrutando en el cielo aqui en la tierra te recordarems por toda la vida......

    ResponderEliminar
  5. no imagino un slipknot sin paul u.u

    ResponderEliminar
  6. otro grande qque se nos va....:(
    Paul se te va a extrañar mucho!!!
    SlipKnoT no va a ser lo mismo sin vos!!!
    te queremos todos los maggots!!!
    R.I.P. PAUL siempre con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  7. que mierda que se fue paul es realmente un asco... pero los maggots siempre vamos a estar ahi el número 2 "the pig" nunca morira RIH paul

    ResponderEliminar
  8. RONNIE JAMES DIOS se llevó al cabron PAUL, el metal esta de luto.

    ResponderEliminar
  9. RONNIE se fue Paul tambien pero en fin parece que en el cielo necesitan a personas chingonas para no aburrirse en este video se puede ver la sencibilidad de cada uno como ser humano.
    Neta porque mejor no se mueren los reguetoneros y demas.
    Larga vida al metal y por supuesto a SlipknoT

    ResponderEliminar

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter