jueves, 9 de octubre de 2014

Corey y Jim hablan sobre los nuevos integrantes

 

Corey Taylor ha revelado a la revista Kerrang! Slipknot que confirmaran los nombres de su baterista y el bajista próximo año.

Después del lanzamiento del nuevo video oscuro de la banda de The Devil In I, los maggots con ojo de aguila han notado que Alessandro 'Vman' Venturella (Krokdoil) tenía un tatuaje sorprendentemente similar al nuevo bajista de Slipknot, mientras que Laura Jane Grace (Against Me) parecía derrocar al nuevo baterista del 'Knot - ex AM!, Jay Weinberg.

En declaraciones exclusivas a Kerrang !, Corey Taylor ha revelado que Slipknot podría confirmar las identidades de los miembros el próximo año, con el líder que dice:
"Tal vez el próximo año! Las personas tienen una idea bastante clara de quién se trata de todos modos, pero me encanta el hecho de que estamos manteniendo a la gente en tal suspenso. Y es algo normal para el curso con esta banda, si usted realmente piensa de eso? "
Cuando se presiona sobre si Jay Weinberg y Vman son, de hecho, los nuevos miembros, Corey respondió:
"Um ... no estoy a favor o en contra de [que sea esos tipos]! Eso es todo lo que voy a decir! "
En otra entrevista reciente con Corey Taylor (chequea aquí), el frontman de Slipknot se rió del error de la banda en no cubrir los tatuajes de la mano del nuevo bajista -. Ya que parecía dar a Alessandro
 "Alguien ya señaló los tatuajes. Yo estaba como, '¿Por qué no hicimos que use guantes?' Yo estaba tan molesto. Pensamos en todas estas cosas - pusimos una capucha en él y luego la máscara, y él estaba como, 'Hace mucho calor, chicos.' Luego estaban sus tatuajes para todo el mundo. Perdimos la marca sobre eso".
Asimismo, añadió que el rumoreado Alessandro Venturella y Jay Weinberg no son miembros oficiales de Slipknot:
"Son miembros no oficiales de la banda aun, pero son personas que tocan con la banda. El tiempo dirá si son o no son miembros oficiales. Hasta ahora lo están haciendo muy bien y estamos disfrutando de tocar con ellos ".


Por otra parte, Jim Root dice que la banda probablemente nunca confirme oficialmente la identidad de su nuevo baterista, porque no hay garantía de que la última incorporación de la banda volverá a convertirse en miembro oficial de la banda con sede en Iowa.
"No estamos diciendo quien es el nuevo baterista, incluso si la gente se entera por si misma de quien es, creo que siempre vamos a negar quién es. Él podría no durar. Él podría girar con nosotros un año y descubrir que todos estamos locos y no pueda soportar estar alrededor de nosotros. O podríamos botarlo. ¿Quién sabe? "
Él continuó:
"Para SLIPKNOT, yo diría que toar la batería es sólo el 50 o 60 por ciento del trabajo. El resto es quien eres y lo que tu personalidad es ¿Va a entrar en conflicto con chicos como yo, Mick, Clown, Corey, Craig y Chris? todos tenemos estas fuertes personalidades de macho-alfa".
En ausencia de Gray, Root y su compañero de Slipknot, el guitarrista Mick Thomson manejaron la mayoría de las responsabilidades del bajo en el próximo álbum de la banda, ".5: The Gray Chapter", a pesa de que la banda hizo un trabajo temprano con el bajista de gira, Donnie Steele.
"Donnie es un gran tipo. Lo trajimos para que nos ayude en el estudio por un tiempo. Pero no estaba realmente a nuestro ritmo. Él quería ir a casa, casarse y hacer todas esas cosas. Es simplemente mejor para nosotros movernos un poco de Donnie".

Fuente: Kerrang! | Blabbermouth

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter