domingo, 26 de octubre de 2014

KNOTFEST: El regreso de Slipknot

La noche esperada por todos los fanaticos de Slipknot llegó, pasada las 11 de la noche la locura se desató cuando empezo a sonar (515). Slipknot reaparecía en los escenarios luego de 1 año, y lo hacía con el clásico de su disco IOWA, People = Sht, seguida rapidamente por Eeyore y Disasterpiece. La primera cancion del nuevo disco hacia aparición, “The Negative One”.


Segurían los clásicos Sulfur y Eyeless, enseguida vendrían las primeras palabras de Corey agradeciendo al publico por estar allí y acompañarlos en su noche especial, luego seguiría Wait and Bleed, Dead Memories y Before I Forget. La sopresa de la noche llegaba con Three Nil, canción que no había sido tocada desde la gira del Vol. 3 en Escocia en el 2005.

Se apagaban las luces del escenario e inmediatamente sonaba en los altoparlantes "Frail Limb Nursery" anunciando el inicio de Purity. Luego vendría la segunda canción del ".5: The Gray Chapter", 'tata tata tatatata' le daba el inicio a "Custer". La primera parte del concierto terminaría con el clásico "Duality".

Durante el encore el público empezó a gritar "555 and 666" claramente pidiendo "The Heratic Anthem", canción que no sería tocada porque la banda regresaría al escenario con "Spit It Out" y el clásico Jumpdafuckup. El show llegaba al final y la banda anunciaba la ultima canción, The new national anthem, "Surfacing". La banda se despedía y daba cita a los aficionados para hoy su segunda presentación y cierre del Festival.



Datos y curiosidades:

- Three Nil, Eeyore y Purity tocadas despues de un largo tiempo.
- The Negative one y Custer tocadas por primera vez.
- Primera presentación del Baterista y bajista.  
- A corey le molesto mucho la mascara en todo el show.
- Sid y Craig tienen plataformas elevadizas.
- Ahora al igual que Shawn, la percusión de Chris tambien se eleva.
- La batería ya no se eleva ni gira en el aire.

Setlist

01. People = Shit
02. Eeyore
03. Disasterpiece
04. The Negative One
05. Sulfur
06. Eyeless
07. Wait and Bleed
08. Dead Memories
09. Before I Forget
10. Three Nil
11. Purity
12. Custer
13. Duality

Encore:

14. Spit It Out
15. Surfacing


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter