lunes, 27 de octubre de 2014

KNOTFEST: El regreso de Slipknot - Segunda noche

La noche del domingo prometía, se esperaba un setlist diferente al del sabado y asi fue, desde el intro comenzaron las novedades. Se empezaba a escuchar la canción numero 1 del ".5: The Gray Chapter", 'XIX', tras su fin empezo la suave guitarra de Sarcastrophe haciendo su debut en los escenarios. Desde un incio se le vio a Corey mas comodo con su máscara, tal y como él lo había anunciado, solucionó sus problemas con ella. Llegaba el turno de un clásico 'The Heretic Anthem'.


Las sorpresas seguían apareciendo y sería el turno de la canción Soundtrack de la pelicula Resident Evil, 'My Plague', tema que no había sido tocado desde 2002 en Austria. En seguida hacía su aparición el primer Single del nuevo disco, 'The Devil in I'. Luego vino el regreso de 'Psychosocial' al setlist y un tema del Autotitulado, 'Liberate'.


Otra cancion impensada de ver en vivo hacia aparición, 'Opium of The People', al contrario de lo que muchos piensan esta canción SI había sido tocada en vivo y fue en la gira Jägermeister Music Tour el 30 de marzo de 2004 en Orlando, Florida. Luego vendrían 'Left 'Behind' y 'Vermilion'. Llegaba 'Custer' con su pegadizo coro Cut, cut, cut me up and Fuck, fuck, fuck me up. Vendrían 3 clásicos del Subliminal Verses: 'The Blister Exists', 'Before I Forget', 'Duality'.


Tras en el Encore regresaba un clásico de la banda, '(sic)' para luego darle paso a la canción de cierre 'Surfacing'. De esa manera finalizaba un show inolvidable, para muchos mejor que el primer día. Con 'Til we die' de fondo la banda se despedia de su festival.

Datos y Curiosidades

- Sarcastrophe y The Devil in I fueron tocadas por primera vez en vivo
- My Plague fue tocada luego de 12 años, la ultima vez fue el 29 de Agosto de 2002 en Austria
- Opium of the People fue tocada por segunda vez en vivo, la primera vez fue en la gira Jägermeister Music Tour el 30 de marzo de 2004 en Orlando, Florida.
- Chris mientras tocaba Vermilion volteó su máscara
- A Sid, al igual que en la primera noche, se le vio muy tranquilo y sin hacer sus acrobacias de costumbre, esto debido a que dias antes del festival sufrio una operación al pecho.

Setlist

- XIX
01. Sarcastrophe
02. The Heretic Anthem
03. My Plague
04. The Devil in I
05. Psychosocial
06. Liberate
07. Opium of the People
08. Left Behind
09. Vermilion
10. Custer
11. The Blister Exists
12. Before I Forget
13. Duality

Encore

14. (Sic)
15. Surfacing
- ‘Til We Die


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter